Francia: anciano conduce a más de 190 km/h para no llegar tarde a vacunarse

El hombre de la tercera edad argumentó a la policía francesa que iba tarde a su cita para vacunarse contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un hombre de 88 años de edad condujo a más de 190 kilómetro por hora en una carretera rural de Francia.
Un hombre de 88 años de edad condujo a más de 190 kilómetro por hora en una carretera rural de Francia.Fuente: AP - Crédito: EFE

Un hombre de 88 años fue sorprendido conduciendo a 191 kilómetros por hora en una carretera rural de Francia. Cuando el hombre fue detenido por la policía, argumentó que iba a esa velocidad para no llegar tarde a la cita en la que debía vacunarse contra el COVID-19.

El límite de velocidad en la carretera donde fue detenido el jueves, tiene un máximo de 110 kilómetros por hora, según detalló la policía de la región oriental francesa de Bas-Rhin en Facebook.

El conductor, un lugareño, “dio como razón de su exceso de velocidad que llegaba tarde a su vacuna contra el COVID”, añadió la policía en la publicación. Los agentes confiscaron el permiso de conducir del hombre y su vehículo. “Su permiso de conducir fue retenido en el campo.

elpopular.pe

Su vehículo ha sido inmovilizado. Por la seguridad de todos, respetemos las limitaciones de velocidad ¡Incluso después de más de 60 años de licencia de conducir!”, dice el post de Facebook que compartió la policía francesa.

Desde enero, Francia da prioridad a los mayores de 75 años en su campaña de vacunación contra el coronavirus. La estrategia está dando resultados, según declaró el jueves el primer ministro Jean Castex, ya que la tasa de nuevas infecciones entre los mayores de 80 años ha descendido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...