Francia: Lucille Randon, la adulta mayor más longeva de Europa, se recupera del coronavirus
La monja francesa Lucile Randon logró recuperarse del coronavirus unos días antes de cumplir 117 años, informó el periódico local Var-Matin.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
En Francia, el inspirador caso de la monja Lucille Randon ha dado la vuelta al mundo, pues a pocos días de cumplir 117 años ha logrado recuperarse del coronavirus, según informó el periódico local Var-Matin.
De acuerdo al medio francés, Lucille, que no presentó síntomas de coronavirus, dio positivo a la enfermedad el pasado 16 de enero en el hogar de ancianos Sainte Catherine Labouré, ubicado en la ciudad de Tolón.
PUEDES VER: Una pareja casada durante 70 años fallece con tres días de diferencia producto del coronavirus
Asimismo, la adulta mayor logró recuperarse de la COVID-19 sorprendiendo a los médicos del hospital por su gran fortaleza para vencer a la pandemia de coronavirus, enfermedad que ha cobrado la vida 79.423 personas en Francia.
Cumplirá 117 años en dos días
La longeva mujer tiene planeado celebrar su cumpleaños junto a su familia mediante una videollamada el próximo jueves 11 de febrero. Además, estará acompañada de los residentes del hogar de ancianos.
PUEDES VER: Los contagios con las nuevas variantes del COVID-19 aumentan un 50% cada semana en Francia
Además, indicó que el secreto para llegar cumplir más de 100 años está en los sentimientos positivos que tengas hacia tu persona. “¡Ámate a ti mismo en lugar de odiarte!”, afirmó.
Cabe resaltar que, a sus 116 años, Lucille Randon es considerada la mujer más longeva de Europa, además de ser considerada la segunda persona más longevas del mundo, solo detrás de la japonesa Kane Tanaka, de 118 años.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.