Francia: Lucille Randon, la adulta mayor más longeva de Europa, se recupera del coronavirus

La monja francesa Lucile Randon logró recuperarse del coronavirus unos días antes de cumplir 117 años, informó el periódico local Var-Matin.

Randon dio positivo por coronavirus el pasado 16 de enero.

Randon dio positivo por coronavirus el pasado 16 de enero.

Crédito: AFP.
Lazy loaded component
Redactor: 09 Feb 2021 | 11:36 h

En Francia, el inspirador caso de la monja Lucille Randon ha dado la vuelta al mundo, pues a pocos días de cumplir 117 años ha logrado recuperarse del coronavirus, según informó el periódico local Var-Matin.

De acuerdo al medio francés, Lucille, que no presentó síntomas de coronavirus, dio positivo a la enfermedad el pasado 16 de enero en el hogar de ancianos Sainte Catherine Labouré, ubicado en la ciudad de Tolón.

PUEDES VER: Una pareja casada durante 70 años fallece con tres días de diferencia producto del coronavirus

Asimismo, la adulta mayor logró recuperarse de la COVID-19 sorprendiendo a los médicos del hospital por su gran fortaleza para vencer a la pandemia de coronavirus, enfermedad que ha cobrado la vida 79.423 personas en Francia.

Cumplirá 117 años en dos días

La longeva mujer tiene planeado celebrar su cumpleaños junto a su familia mediante una videollamada el próximo jueves 11 de febrero. Además, estará acompañada de los residentes del hogar de ancianos.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Los contagios con las nuevas variantes del COVID-19 aumentan un 50% cada semana en Francia

Además, indicó que el secreto para llegar cumplir más de 100 años está en los sentimientos positivos que tengas hacia tu persona. “¡Ámate a ti mismo en lugar de odiarte!”, afirmó.

Cabe resaltar que, a sus 116 años, Lucille Randon es considerada la mujer más longeva de Europa, además de ser considerada la segunda persona más longevas del mundo, solo detrás de la japonesa Kane Tanaka, de 118 años.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales