Mujer rescata a perro callejero de morir congelado por la tormenta invernal en EE.UU.

Una mujer rescató a un perro callejero de morir congelado, luego de verlo sin protección y deambulando por una carretera de Texas en medio de la tormenta invernal que afecta a varias zonas de Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un video muestra el momento exacto en que el perro se acerca al auto de la mujer para ir a casa.
Un video muestra el momento exacto en que el perro se acerca al auto de la mujer para ir a casa.

Una mujer rescató a un perro callejero de morir congelado, luego de verlo sin protección y deambulando por una carretera de Texas en medio de la tormenta invernal que afecta a varias zonas de Estados Unidos.

Kristin Salinas había salido a comprar alimentos para su familia; cuando de regreso a casa, observó al perro color negro a punto de congelarse, por lo que no dudó en usar algunas tortillas que acababa de comprar para atraerlo al auto y rescatarlo.

Intentó atraerlo por media hora

A pesar de la fuerte nevada, Kristin no se rindió en el rescate y, por más de media hora, intentó atraer al perro callejero con unas cuantas tortillas que recién había comprado para su familia. Luego de muchos intentos, el animal perdió el miedo.

Un video muestra el momento exacto en que el perro se acerca al auto de la mujer para ir a casa. De acuerdo con Kristin Salinas, ella no sabía que estaba siendo grabada en video mientras intentaba rescatar al perro, lo único que le preocupaba, era poder proteger al animal de morir congelado

La mujer dijo a medios locales, que no es la primera vez que busca rescatar a algún perro o mascota, pues continuamente ella y su pareja Nicole se encargan de buscar y brindarles refugio a animales desprotegidos y perdidos en las calles.

Perro rescatado está en adopción

A través de la página de Facebook “San Antonio, TX – Perros, gatos, y mascotas perdidas”, Kristin publicó una foto del perro callejero que salvó de morir congelado, para anunciar que está en busca de una familia amorosa que quiera adoptarlo; o bien, de sus dueños originales. 

La publicación ha sido compartida más de 300 veces, y en los comentarios pueden leerse mensajes de felicitación y agradecimiento a Kristin por rescatar al perro de morir congelado por la tormenta invernal, y buscarle un nuevo hogar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...