Padres regalan peluche a su hija, pero no se percataron que tenía 5000 pastillas con droga

La pareja alertó a las autoridades de Estados Unidos del relleno que tenía el peluche que le compraron para su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El peluche estaba relleno de fentanilo.
El peluche estaba relleno de fentanilo.Fuente: Twitter

Unos padres de familia en Phoenix, Arizona, en Estados Unidos, se llevaron la sorpresa de sus vidas al descubrir que el peluche que le habían regalado a su hija estaba relleno de casi 5000 pastillas con droga.

Este llamativo e inesperado suceso ocurrió en la ciudad de El Mirage. Los padres fueron a una tienda de segunda mano para comprar el peluche, parecido al popular Gusiluz.

Al llegar a su casa, la pareja decidió lavar el peluche, ya que era un producto de segunda mano, por lo que ya había sido utilizado por otra persona.

Al revisar el contenido del peluche descubrieron que dentro había miles de pastillas de color blanco envueltas en bolsas de plástico transparente.

La pareja no tuvo otra opción que llamar a la policía para denunciar el hallazgo de estas pastillas. La dependencia de Phoenix explicó en sus redes sociales que se trataba de pastillas de fentanilo, una droga conocida por ser cincuenta veces más fuerte que la heroína.

El fentanilo es un opiáceo que se usa para el tratamiento de dolor asociado al cáncer y otras enfermedades. Las autoridades de Estados Unidos han mostrado su preocupación por su uso, ya que el número de muertes por sobredosis del fármaco se disparó en los últimos tiempos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...