Conoce la historia de amor de una pareja con 11 hijos y que ahora quiere más de 100 [VIDEO]
“Tanto mi esposo como yo solo queremos una cosa: felicidad para nuestros hijos”, escribió Christina Ozturk en su cuenta de Instagram.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Una mujer rusa que tiene a 11 hijos biológicos, 10 de ellos con su esposo, un empresario turco millonario, sueña con ser la familia más numerosa del mundo y espera tener docenas más mediante el vientre de alquiler.
Christina Ozturk, de 23 años, vive con su esposo Galip Ozturk, de 56 años, en la ciudad costera de Batumi, Georgia, país situado entre Europa y Asia, donde es legal usar madres sustitutas.
PUEDES VER: San Valentín: descubre este 14 de febrero cómo es tu pareja ideal según tu signo zodiacal
La joven de Moscú, era madre soltera cuando decidió tomarse un descanso yendo al mar en Batumi, la segunda ciudad más grande de Georgia en la costa del Mar Negro.
Ahí fue donde conoció a su esposo, dueño de un hotel. Christina Ozturk dijo que fue amor a primera vista y describió a Galip como su “mentor, guía y príncipe de cuento de hadas, todo en uno”.
Galip dijo que también fue amor a primera vista para él. “Es tan fácil estar con ella, siempre tiene una sonrisa en los labios. Ella era el tipo de esposa que siempre quise para mí”, indicó el turco.
El amor hizo que las cosas se aceleren. Christina se llevó a su pequeña hija Vika y se mudó a Batumi. Ella dijo que, a pesar de su edad, no tenía objeciones a tener una familia numerosa, a pesar de que él ya tenía hijos adultos.
La pareja se dio cuenta de que su capacidad reproductiva no era suficiente para satisfacer sus demandas, por lo que decidieron utilizar a madres sustitutas.
“En este momento tengo 10 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a fines del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros de mi esposo y yo, pero por vientres de alquiler”, explicó la feliz madre.
En Instagram, Christina habla de tener 105 hijos, pero admiten que se trataba de un número aleatorio. “No sé cuántos serán eventualmente, pero ciertamente no planeamos detenernos en 10”, dijo. “Simplemente no estamos listos para hablar sobre el número final. Todo tiene su tiempo”, agregó.
La pareja va esperar que sus hijos crezcan un poco más para poder seguir teniendo más hijos. También admite que fue más difícil de lo que pensaba cuidar de tantos niños a la vez.
Christina gestiona la planificación del día a día de su hogar y cuidar y atender a los niños. Después de acostarlos cada noche, tiene que trabajar en cuestiones como preparar la comida y programar citas médicas.
Asimismo, indicó que mucha gente la criticaba, asumiendo que tenía un ejército de niñeras, aunque reveló que tiene 15, y que podía pasar todo su tiempo en bares y restaurantes con amigos. Pero ella dice que no es el tipo de madre que es y que pasa todo su tiempo con su numerosa familia.
“Tanto mi esposo como yo solo queremos una cosa: felicidad para nuestros hijos. Intentamos vivir por ellos. Ambos estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en su educación decente”, indicó Christina hace unos días en una publicación de Instagram, donde posa con sus 11 pequeños hijos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.