Amarres de amor: ¿realmente funcionan o son estafa?, chamán peruano nos cuenta

El experto en unión de parejas Juan Mayta nos explica los tips para reconocer a un chamán falso y evitar que nos estafen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alguna vez hemos escuchado hablar sobre los amarres de amor, a nuestros amigos, familiares o es posible que lo hayamos visto en volantes pegados en los postes o en anuncios de periódicos, pero ¿cómo saber si estos funcionan o son estafa? 

Para responder a la pregunta, entrevistamos a Juan Mayta, uno de los mejores chamanes peruanos, especialista en unión de parejas y amarres, quien desde hace muchos años viene ejerciendo la noble labor de ayudar a los demás en los más complejos dilemas amorosos. 

Un chamán falso no tiene conocimientos de magia, ni energías, ni siquiera sabe a qué espíritus invocar, ni qué oraciones rezar. Un estafador tampoco utiliza materiales de buena calidad ni conoce cuál es el mejor momento para elaborar un ritual”, señaló Juan Mayta.

Para él, la mejor forma de diferenciar a un chamán real de un impostor es que el verdadero te plantea resultados concretos, explicándote a gran detalle en qué consiste el ritual y cómo funciona.

Enfatiza y recomienda que huyas de aquellos que te prometen resultados en 24 horas porque lo normal es que los amarres funcionen entre 3 a 5 días máximo. Por lo que recomienda a quién va en busca de estos servicios que sean muy cuidadosos, que investiguen, busquen referencias y testimonios, para no ser estafado por un curandero falso.

¿Los amarres de amor funcionan?

El especialista en unión de parejas asegura que los amarres de amor sí funcionan, ya que estos rituales de amor invocan energías poderosas que cambian drásticamente la actitud de una persona indiferente y fría, volviéndola cariñosa, fiel y completamente enamorada. 

Agrega que dentro de los hechizos existen diferentes categorías, relacionadas con la magia que se utiliza y pueden ser magia blanca y negra. La magia blanca utiliza un alto nivel alto nivel de concentración, pensamiento positivo, poder de visualización y desapego. Esto requiere de práctica y entrenamiento, he ahí el motivo de porque a muchas personas no les funciona los hechizos y piensan que son pérdida de tiempo.

En cuanto a los amarres de amor con magia negra, que son la especialidad de Juan Mayta, no es necesario nada de lo anterior. Este tipo de hechicería es muy poderosa y efectiva, ofrece resultados casi inmediatos entre 3 a 5 días aproximadamente.

Como parte de los servicios que ofrece con continuidad por la demanda, son las soluciones a todos los problemas de amor: infidelidad, falta de interés de la pareja, amores no correspondidos, crisis matrimoniales, nostalgia por volver con un ex, entre otros. 

Sin duda, los problemas sentimentales son parte de nuestro día a día, por lo es posible que muchas personas, sea por creencia, desesperación o curiosidad acudan a una posible salvación”, aclaró el chamán. Subraya que en todo el mundo existen problemas de pareja, infidelidades o amores no correspondidos, y el Perú no es ajeno a esto.

“Cada día me llegan consultas sobre personas que necesitan trabajos de amarres de amor, algunas de ellas me piden asesoría porque su pareja se fue de la casa o las engañó, otros porque extrañan a su ex pareja y desean volver. Hay todo tipo de casos, cada uno de ello con sus propias particularidades. Yo hago amarres personalizados, es decir, cada ritual lo ajusta según la necesidad de la persona que me lo pida”.

Es importante mencionar que las personas que acuden para contratar sus servicios es variado, están los jóvenes de 20 años, tanto hombres como mujeres y los adultos de 40 a 60 años.

El amor en tiempos de pandemia

A raíz de la pandemia uno puede pensar que los servicios de amarres de amor pueden haberse visto afectados, pero ocurrió todo lo contario. Hoy en día se han incrementado estos servicios, ya que haber pasado por periodos de confinamiento juntos o separados produce peleas discusiones e incluso disminuye la intensidad de los sentimientos de las personas. 

Para Juan Mayta, la solicitud de atender un ritual llega desde diferentes partes del Perú y del mundo, y es que su trabajo lo puede realizar de forma virtual y el efecto será el mismo, ya que la magia trabaja de la misma manera que en un ritual físico.

Suelo mostrarle fotos y vídeos a mis clientes sobre su ritual para que se sientan seguros. Hoy en día el Internet es una buena forma de mostrar tu trabajo. Tengo una página web, blog y hasta un canal de Youtube, donde hablo de temas de hechizos de amor. Gracias a estos medios, me han llegado consultas de USA, Argentina, Chile, República Dominicana, entre otros países”, puntualizó.

Si deseas contactarlo puedes enviarle tus consultas a la web www.juanmayta.com  o enviar un mensaje por Whatsapp.