San Valentín: descubre este 14 de febrero cómo es tu pareja ideal según tu signo zodiacal

¡Toma nota! Los astros pueden ayudarte a encontrar a tu pareja ideal y aquí te compartimos un listado de cosas en el Día de San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este domingo 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, una fecha especial para el amor y la amistad, además de mucha expectativa, en la mayoría de casos, para aquellas parejas que inician una nueva etapa en su vida, así como las ya consolidadas.

Sin embargo, si aún no ha llegado tu alma gemela, los astros pueden ayudarte. Y es que la astrología te revela qué cualidades debería tener esa persona especial.

PUEDES VER: Día del amor: 10 regalos imperdibles para dar a la distancia sin delivery [FOTOS]

En caso de que ya tengas pareja, pues te ayudará a reafirmar lo que ya sabes.

La compatibilidad entre signos del zodiaco puede ayudarte a encontrar al amor de tu vida y tener una relación plena y feliz, según datos recogidos por Radio Corazón.

elpopular.pe

PUEDES VER: San Valentín: cómo se celebraba el Día del amor y la amistad cuando no existía la pandemia

Por ello, te compartimos a continuación un listado para que busques tu signo y descubras si eres compatible con esa persona que tanto te gusta.

Aries - Compatible con Leo, Sagitario y Géminis

Aries se sienten cómodas con signos aventureros que no dejan que el miedo se interponga en el camino cuando se trata del amor. Leo, Sagitario y Géminis están dispuestos a explorar, arriesgarse y siempre están buscando adrenalina. Necesita a alguien que alimente su energía, en lugar de agotarla.

Tauro - Compatible con Capricornio, Virgo, Piscis

Tauro quieren a alguien enfocado, con metas claras, aspiraciones y planes para su futuro. Quiere sentirse segura y estable, no le gusta la sensación de “estar en el aire”. Capricornio, Virgo y Piscis tienen las cualidades que hacen que el Tauro sientan esa tranquilidad.

Géminis - Compatible con Libra, Acuario y Aries

Géminis desean emoción en sus relaciones, no importa cuánto tiempo pase, sino se aburrirán. Libra y Acuario dan esa chispa que necesitan ya que son intelectuales con un lado social muy fuerte. Aries también son buena combinación porque tienen la misma disposición a probar cosas nuevas.

PUEDES VER: San Valentín: conoce el trágico origen del día de los enamorados y por qué se celebra el 14 de febrero

Cáncer - Compatible con Capricornio, Virgo, Tauro

Cáncer son muy tradicionales y su familia es lo más importante para ellas. Son cariñosas y sueñan con ser madres algún día. El chico ideal para ellas es uno que sea una base sólida para la relación con quien puedan hacer una vida más adelante. Capricornio, Virgo y Tauro cumplen con sus requerimientos.

Leo - Compatible con Libra, Piscis, Aries

Leo quieren a alguien que siempre esté ahí para ellas y no se alejen a medida que las cosas se pongan serias. Libra cogen la energía de su entorno y hacen una gran combinación con las Leo. Los Piscis tienen una creatividad increíble y tiene eso en común con las Leo, lo que automáticamente los hace una gran pareja.

PUEDES VER: Día de San Valentín 2021: Google celebra el amor con un curioso dooodle

Virgo - Compatible con Tauro, Capricornio, Cáncer

Virgo no la tienen fácil encontrando el amor porque son exigentes y no bajarán sus expectativas por nadie. Los Tauro, Capricornio y Cáncer son ideales por su firmeza. Las Virgo no toleran juegos o la inseguridad de sus parejas.

Libra - Compatible con Acuario, Géminis, Leo

Sociales por excelencia. Aman estar ocupadas y entretenidas. Sus candidatos ideales son los Géminis, Acuario y Leo. El Acuario involucrará a una libra en una conversación interesante, mientras que Géminis y Leo las harán vivir muchas aventuras.

Foto: Upsocl

Foto: Upsocl

Escorpio - Compatible con Escorpio, Cáncer, Piscis

Escorpio son amantes del fuego y la pasión, no tolerarán parejas que sean simples y sencillas en la cama. Dos escorpios son buena pareja porque necesitan alguien apasionado. Piscis y Cáncer son muy sentimentales, lo que los convierte en una gran combinación.

Sagitario - Compatible con Géminis, Aries, Sagitario

Sagitario necesita a alguien que les de su independencia cuando lo necesiten y que pueda mantener su estilo de vida activo. Los Géminis y Aries tienen mucha energía para mantenerse al día y siempre están abiertos a nuevas aventuras.

PUEDES VER: Día del amor en cuarentena 2021: Memes para quienes pasan solos este día [FOTOS]

Capricornio - Eres compatible con Tauro, Virgo, Cáncer

Capricornio necesita a alguien práctico pero aventado a hacer las cosas, que salga de su zona de confort, alguien con objetivos y planes. Los Virgo y Tauro son trabajadores, por lo que son una excelente combinación. Asimismo, los valores tradicionales de Cáncer complementan la practicidad del Capricornio.

Acuario - Eres compatible con Géminis, Aries, Libra

Acuario necesita independencia. No quieren a alguien que es pegajoso y les gusta estar con alguien que pueda sostenerse por sí mismo. Los Géminis le darán el equilibrio entre independencia y compañía. Aries y Libra también complementan los rasgos de Acuario por similitudes y formas de pensar.

Piscis - Eres compatible con Cáncer, Virgo, Escorpio

Sueñan con una pareja gentil y empática con los demás. Cáncer es un signo muy amable y manejará las emociones de un Piscis con compasión, lo que lo convierte en la pareja perfecta para una relación saludable. Los Virgo y Escorpio complementan la creatividad y la pasión de Piscis.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...