Día de San Valentín 2021: Google celebra el amor con un curioso dooodle

El buscador más importante del mundo no quiere dejar de pasar esta fecha tan importante y con su doodle lleno de escarcha celebra el día de San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Google celebra el amor con un curioso dooodle
Google celebra el amor con un curioso dooodleCrédito: Foto - Captura

Como cada año el 14 de febrero, el Día de San Valentín es una de las fechas más esperadas por las personas para celebrar el amor y la amistad. Google no quiso dejar de celebrarlo y diseñó un simpático doodle animado. Con mucha brillantina y colores alusivos a este día da la bienvenida a los usuarios.

“En el corazón de cada Día de San Valentín hay una emoción unificadora que siempre se mantiene año tras año: el amor. Así que hoy, hazle saber a esa persona especial que la quieres mucho, ¡un millón de chispitas! ¡Feliz Día de San Valentín!”, se puede leer en la web dedicada a los doodle de Google.

El doodle de Google por el Día de San Valentín se puede ver en varios países de Sudamérica, al igual que en Estados Unidos, México, Europa y algunas naciones de Asía.

¿Cómo se inició el día de San Valentín?

El Día de San Valentín es una festividad de origen cristiano que se celebra todos los años el 14 de febrero para conmemorar las buenas obras realizadas por San Valentín de Roma. Él fue un santo de la iglesia católica que fue ejecutado por no renunciar a su religión y por haber casado a varios soldados en secreto.

Desde el punto de vista social, más allá de la religión, la celebración de San Valentín es interpretada como una oportunidad para celebrar el amor. Cabe resaltar que la celebración ha ido variando a través de los siglos, pero el fin permanece.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...