Siria: francotirador británico mató a cinco miembros del Estado Islámico con un solo disparo
Maniobra fue ejecutada por un uniformado de Reino Unido con 20 años de experiencia, quien utilizó un poderoso rifle.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Con una sola bala disparada desde casi un kilómetro de distancia, un francotirador británico mató a cinco terroristas del Estado Islámico en Siria con un poderoso rifle usado para objetivos más grandes.
Medios internacionales que registraron el hecho precisaron que el francotirador usó un rifle calibre 50, cuya munición se usa generalmente para atacar aviones, vehículos o tanques de blindaje ligero. La noticia circuló en Internet.
PUEDES VER: Terroristas pierden guerra en Siria pero aún son una amenaza global [VIDEO]
La operación fue llevada a cabo con el apoyo de rebeldes kurdos, que trabajaron para localizar la ubicación de unos terroristas. Trascendió que uno de los muertos fue un alto cargo militar del ISIS.
Según Daily Star, el francotirador, ubicado a una distancia de 915 metros del blanco aproximadamente, tenía como objetivo abatir al primer yihadista y luego ir por el líder.
PUEDES VER: Afganistán: Suicida del Estado Islámico mató 63 personas en boda
MOD-Giles Penfound JB/WS
Miembros del Estado Islámico fueron abatidos
De acuerdo a información de RT, cuando la bala alcanzó el pecho de uno de los terroristas, su chaleco bomba explotó, matando al portador y a otros cuatro yihadistas que se encontraban alrededor, uno de los cuales era un alto comandante.
“Esperó a que el objetivo cayera, pero en cambio el sujeto explotó. Cuando el polvo se asentó, había cuatro cuerpos más tirados”, detalló la fuente.
PUEDES VER: Siria sobre muerte del general iraní Soleimani: “Es una victoria”
Cabe señalar que aunque la noticia se conoció recientemente, el hecho se registró en noviembre durante una misión de las tropas del SAS, mientras trabajaban con los combatientes kurdos para encontrar aI responsable de los ataques a varias aldeas, según RT.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.