Donald Trump tras dejar la Casa Blanca a Joe Biden: “Volveremos de alguna forma” [VIDEO]

Fin de ciclo. Donald Trump y su esposa, Melania, fueron recibidos por cientos de simpatizantes al llegar a su residencia en Florida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este miércoles, Joe Biden juramentó como nuevo presidente de Estados Unidos, poniendo fin al ciclo de Donald Trump en la Casa Blanca que esta mañana dejó en medio de gran expectativa.

Eran las 8:15 a.m. (hora de Washington) cuando salió el republicano acompañado de la primera dama, Melania Trump, para tomar el helicóptero Marine One rumbo a la base aérea Andrews.

PUEDES VER: Joe Biden juramentó hoy como el 46º presidente de Estados Unidos: "La democracia ha prevalecido"

En dicho lugar, Donald Trump fue saludado con 21 cañonazos, antes de dirigirse a un pequeño grupo de simpatizantes.

“Regresaremos de alguna manera. Nos veremos pronto”, prometió antes de tomar el avión presidencial, Air Force One, rumbo a su residencia de Mar-a-Lago, en Florida.

PUEDES VER: Estados Unidos: Trump indulta a 143 personas entre raperos, aliados suyos y de su familia

elpopular.pe

Donald Trump no asistió a la juramentación de Joe Biden

Según la BBC, Donald Trump es el cuarto presidente en la historia de Estados Unidos que no asiste a la toma de posesión de su sucesor, el primero en no hacerlo desde 1869.

“Le deseo mucha suerte y éxito al nuevo Gobierno. Tienen la base para hacer algo realmente espectacular”, dijo el ahora expresidente norteamericano.

PUEDES VER: Joe Biden nuevo presidente EE.UU: ¿Quiénes se mudarán con él a la Casa Blanca?

Donald Trump y su esposa Melania llegaron a su residencia en Florida

Donald Trump descendió de la escalera del avión acompañado de su esposa, Melania, y saludó a unos simpatizantes que cerca de la pista de aterrizaje le gritaban “señor presidente”.

La expareja presidencial subió a un vehículo oficial y emprendió el camino a Mar-a-Lago, la mansión convertida en un club privado donde la familia Trump tiene su domicilio desde el 2019.

PUEDES VER: ¿Qué será de Donald Trump tras dejar la presidencia de Estados Unidos?

A lo largo de la carretera que conduce desde West Palm Beach, donde está el aeropuerto, hasta Mar-a-Lago, cientos de seguidores del republicano se concentraron para darle la bienvenida con banderas, carteles y camisetas con los colores de la bandera estadounidense.

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Cargando MgId...