Donald Trump abandona la Casa Blanca horas antes de la investidura de su sucesor Joe Biden [VIDEO]

Donald Trump y su esposa Melania Trump abandonaron la Casa Blanca en el helicóptero presidencial a pocas horas de que Joe Biden asuma el cargo como presidente de EE. UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presidente saliente de Estados Unidos, el republicano Donald Trump, abandonó la Casa Blanca junto a su esposa Melania Trump a bordo del helicóptero presidencial, el Marine One, este miércoles a pocas horas de que su sucedor, el demócrata Joe Biden,  tome el poder.

Donald Trump, de 74 años, caminó por la alfombra roja acompañado de la primera dama poco después de las 08H15 (13H15 GMT). El mandatario dedicó unas palabras a los medios locales señalando que fueron “cuatro años fantásticos”, en referencia al tiempo que estuvo en el cargo.

Asimismo, indicó que para él representó un gran “honor” en su vida ser presidente de Estados Unidos. “Dejamos todo en la cancha. No se puede haber trabajado más”, fueron las palabras que Donald Trump, quien habló de los logros que tuvo cuando estuvo en el poder. Incluso, deslizó la posibilidad de que vuelva a postular como jefe de Estado. "Con suerte no será un adiós a largo plazo y nos volveremos a ver", sostuvo.

El mandatario saliente llegará al aeropuerto internacional de Palm Beach a las 11:00 a. m. para instaurarse en su club de golf Mar-a-Lago, en Palm Beach (Florida), donde pasará sus días tras dejar la presidencia.

Cabe resaltar que Trump dejará la presidencia de Estados Unidos como el primer mandatario sometido a dos juicios políticos, uno de ellos es acusado de incitar a sus seguidores a asaltar el Capitolio el pasado 6 de enero.

Así fue la salida de Donald Trump de la Casa Blanca:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...