China: Sinopharm anuncia que su vacuna contra la COVID-19 tiene una efectividad de 79,34%
La vacuna contra el coronavirus desarrollada por el laboratorio chino Sinopharm sería la cuarta vacuna en ingresar al mercado luego de Pfizer, Moderna y AstraZeneca.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
La vacuna contra el coronavirus desarrollada por el laboratorio chino Sinopharm tendría una efectividad del 79,34% frente al virus SARS-CoV-2. El fármaco, de origen asiático, sería la cuarta vacuna en ingresar al mercado luego de Pfizer, Moderna y AstraZeneca.
Según la agencia de noticias EFE, el resultado del análisis se basa en los datos de la fase 3 de los ensayos clínicos del fármaco. Es importante precisar que la empresa de Sinopharm todavía no ha indicado el número de infecciones investigadas en dicho estudio.
El Instituto de Productos Biológicos de Pekín, subsidiaria de Sinopharm, ha solicitado la aprobación de su vacuna contra la COVID-19 ante la Administración Nacional de Productos Médicos por los buenos resultados del fármaco en la tercera fase, debido a que los niveles de seguridad han sido “buenos”.
Pfizer, Moderna y AstraZeneca son las farmacéuticas que han desarrollado un antídoto para combatir a la letal enfermedad, los cuales superan el 90% de efectividad. Estas empresas han sido aprobadas en Europa y Estados Unidos.
MIRA TAMBIÉN: Norovirus: conoce el nuevo brote que ha puesto en alerta a China por el contagio de 50 niños
China: ¿Cuántas vacunas contra la COVID-19 se encuentran en fase 3?
En la actualidad, hay cuatro vacunas desarrolladas en China que han alcanzado la fase 3 de pruebas clínicas.
- (2) Sinopharm.
- (1) Sinovac.
- (1)CanSino Biologics.
Emiratos Árabes Unidos aprobó vacuna china
La vacuna desarrollada por Sinopharm ya ha sido aprobada en Emiratos Árabes Unidos, país que indicó a principios del mes de diciembre, afirmó que el fármaco había alcanzado una eficacia del 86% contra el coronavirus.