Nostradamus: Conoce todas las predicciones e inquietantes profecías para el año 2021

El famoso personaje Nostradamus hizo unas alarmantes predicciones para el 2021. Acaso ¿el 2020 solo fue el comienzo?

Conoce todas las predicciones e inquietantes profecías para el año 2021 de Nostradamus

Conoce todas las predicciones e inquietantes profecías para el año 2021 de Nostradamus

Fuente: New York Post
Lazy loaded component

En unos pocos días terminará el 2020 y nos queda claro que será uno de los más recordados de toda la vida. La crisis económica fue una de las advertencias que hizo Nostradamus para este año, pero ¿sabes que nos prepara el año nuevo 2021? Aquí te lo contamos.

Muchas personas están especulando qué cosa nos deparará en el próximo año. En las últimas horas, los usuarios de las redes sociales ya comenzaron a viralizar las profecías que Nostradamus dejó en los años 1500.

PUEDES VER: ¡Insólito! Profeta dice que le ha pedido a Dios que postergara el fin del mundo

Profecía de Nostradamus 1: “Fuego en el cielo y chispas”

El profeta sitúa en sus cuartetas un gran “fuego en el cielo” y “chispas”, lo que podría indicar que un cometa pasará cerca de la Tierra. Cabe resaltar que este año muchos asteroides han rozado nuestro planeta. La NASA no afirma ni niega nada, pero se encuentra siguiendo al cuerpo celeste 2009 FJ1 que es el sexto asteroide más peligroso, según la Lista de Riesgo de Objetos Cercanos a la Tierra de la Agencia Espacial Europea.

Lazy loaded component image

Profecía de Nostradamus 2

“El recién hecho dirigirá el ejército. Casi aislado hasta cerca de la orilla. Ayuda de la élite milanesa que se esfuerza. El Duque privado de sus ojos en Milán en una jaula de hierro”, según interpretaciones de expertos, significa que a los soldados se les implantará un chip en el cerebro. ¿Crees posible esto?

PUEDES VER: NASA explica las misteriosas "trompetas del Apocalipsis" que se escucharon en el cielo [VIDEO]

Profecía de Nostradamus 3

“Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho, hará brillar a los demás, y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno, Temporal dignificado. Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores, Mujeres de luto, la pestilente monstruosa: La Grande para no ser más, todo el mundo para acabar”, señala el profeta. Según interpretaciones las personas se convertirán en zombis antes de morir.

Lazy loaded component image

 Profecía de Nostradamus 4

“Después de una gran angustia para la humanidad, se prepara una mayor. El Gran Motor renueva las edades: Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga”. Según Nostradamus se avecina otra gran crisis para la humanidad.

PUEDES VER: Mascotas: National Geographic lanza especial para cuidarlas de la pirotecnia

Profecía de Nostradamus 5

“El parque en pendiente, gran calamidad, A través de las tierras del oeste y Lombardía El fuego en el barco, plaga y cautiverio. Mercurio en Sagitario, Saturno desvaneciéndose”. ¿el famoso profeta vaticina un gran terremoto? Cabe resaltar que hace tiempo se espera un gran sismo que devastará California debido a la falla de San Andrés.

Lazy loaded component image

Profecía de Nostradamus 6: “Veremos el agua subir y la tierra caer debajo de ella”

Aquí fue muy breve pues los expertos indican que puede referirse al cambio climático confirmado por la ciencia 500 años después de que Nostradamus avisara.

PUEDES VER: Un gran asteroide se acerca a la Tierra para las fiestas de fin de año [VIDEO]

Profecía de Nostradamus 7

De acuerdo, al profeta en el 2021, “debido a la discordia y negligencia francesa. Se dará una oportunidad a los mahometanos. La tierra y el mar de Siena se empaparán de sangre, Y el puerto de Marsella cubierto de barcos y velas”. En este apartado se habla de una guerra, Nostradamus prevé una inestabilidad mundial más ideológica que bélica. Incluso, expertos aseguran que puede referirse al islamismo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales