¡Insólito! Profeta dice que le ha pedido a Dios que postergara el fin del mundo
El autoproclamado profeta de Kenia le habría rogado a Dios que posponga el fin de mundo pues predijo que todo se terminaría el 12 de abril.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mujer postula como profesora de inglés y deja sin palabras al jurado: "I am diploma, student"
- ¡El lujo sobre ruedas! Los autos más exclusivos y exóticos del sultán de Brunei que llegó al Perú
Un hombre que se ha autoproclamado pastor del “Profeta de Kenia Owuor” ha revelado que supuestamente rogó a Dios que pospusiera el fin del mundo. El hombre hace unos días anunció que el mundo terminaría el 12 de abril pero que le habló a Dios para que no lo hiciera.
El sujeto la semana pasada realizó una profecía pública y dijo que el mundo iba a terminar el 12 de abril a la medianoche. Desde el día que reveló la profecía, las personas en su país natal Kenia habían estado en alerta por esto.
LEE MÁS: NASA explica las misteriosas "trompetas del Apocalipsis" que se escucharon en el cielo [VIDEO]
El hombre que hizo esta revelación nació en 1966 en Bondo, Kenia, ubicado en África, él es especialista en la ingeniería genética molecular y ha realizado varios estudios en distintas partes del mundo. Sin embargo, decidió convertirse en un profeta.
El keniano es popularmente conocido como el “Profeta más poderoso del Señor” por sus congregantes. Él también dijo que sería asesinado en la ciudad de Jerusalén pero que Dios lo llevaría al cielo. Asimismo, reveló que tal como lo hizo Jesucristo, esto será luego que complete su misión en la Tierra.
MIRA TAMBIÉN: ONU: Plaga de langostas será inmensa y sin precedentes [VIDEO]
Las palabras del profeta llegaron hasta las redes sociales, donde los usuarios lo llamaron falso.
“Él está enfermo de la cabeza. La Biblia dice que nadie lo sabrá, el tiempo, la hora o el día, este hombre está haciendo el ridículo”, “Está engañando a la gente”, “Si Dios va a enviar un mensaje al mundo, no es el momento de llamar a este señor un profeta”, comentaron los usuarios de las redes sociales.