EE.UU.: Paciente COVID-19 mata a su compañero de cuarto por ponerse a orar

El sujeto atacó a su compañero de cuarto, un hombre de 82 años de edad, con un tanque de oxígeno. El hecho ha conmocionado a miles en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Conmoción en California. Un paciente COVID-19 asesinó a su compañero de habitación en un hospital de Estados Unidos solo porque le causó 'molestia' escucharlo orar. El sujeto utilizó un tanque de oxígeno para atacarlo.

La situación por el coronavirus ha generado zozobra entre miles de personas alrededor del mundo por la incertidumbre de la enfermedad, y un ejemplo de ello es el ataque registrado el pasado 17 diciembre.

De acuerdo a información del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, la víctima, de 82 años de edad, fue agredida cuando se encontraba rezando en una habitación compartida en el Hospital Antelope Valley en Lancaster.

El ataque fue severo para el adulto mayor, quien tenía fuertes golpes en el rostro y cuerpo. Según se reveló, falleció un día después de haber sido agredido por el sujeto. La identificad de la víctima no fue revelada.

El autor del acto fue identificado como Jesse Martínez, de 37 años, quien fue acusado de asesinato entre otros delitos. A la fecha, Los Ángeles es el lugar con más casos COVID-19  de Estados Unidos.

Cargando MgId...