Coronavirus: vacuna de Moderna generó reacción alérgica en médico

Médico se sometió a la vacuna contra el coronavirus del laboratorio de Moderna sin pensar que tendría una reacción alérgica severa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vacuna de Moderna genera reacción adversa en médico.
Vacuna de Moderna genera reacción adversa en médico.

El médico Hossein Sadrzadeh, que trabaja en el Boston Medical Center, en Estados Unidos, sufrió una severa reacción alérgica tras recibir la vacuna de Moderna contra el nuevo coronavirus, informó The New York Time el último jueves 24 de diciembre.

De acuerdo al medio citado, el oncólogo geriátrico Sadrzadeh se sintió mareado y tuvo un aceleramiento del corazón tras tener la dosis de Moderna en su organismo.

Hossein Sadrzadeh tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro médico para evaluar su estado de salud. Le dieron tratamiento y, posteriormente, fue dado de alta.

De momento, este es el primer caso de una reacción alérgica severa de la dosis de Moderna. Asimismo, la vacuna de este laboratorio produce reacciones adversas en personas con rellenos faciales cosméticos.

Adicionalmente, se conocieron otros seis casos de anafilaxia provocados luego de vacunarse con las dosis de Pfizer y BioNTech, que tienen componentes muy parecidos a la de Moderna.

Cargando MgId...