EE.UU.: mujer da a luz a su bebé, pero muere de COVID-19 antes de poder abrazarlo

A pesar de la buena evolución durante su gestación, la madre recayó inmediatamente tras el parto, por lo que no logró abrazar a su recién nacido.

Erika Becerra, de 33 años, estaba embarazada de ocho meses cuando le diagnosticaron coronavirus.

Erika Becerra, de 33 años, estaba embarazada de ocho meses cuando le diagnosticaron coronavirus.

Fuente: sarinform.ru

Una mujer no tuvo la oportunidad de abrazar a su recién nacido antes de fallecer el viernes 4 de diciembre por el coronavirus en Michigan, Estados Unidos. La familia, quien lidia con la vida y la muerte, tendrá a su cargo a un bebé y a una niña de un año.

Erika Becerra, de 33 años, estaba embarazada de ocho meses cuando le diagnosticaron coronavirus. Su hermano compartió la historia sobre su vida y su experiencia con el coronavirus a medida que se enfermaba rápidamente.

PUEDES VER: EE.UU.: irresponsable pastor de iglesia incita a su congregación a contagiarse de coronavirus

“Llegó el fin de semana y el médico vio que no estaba mejorando”, dijo Michael Avilez al medio KCBS. “Tenían que pensar en el bebé”. Se le indujo el parto y el 15 de noviembre dio a luz a Diego Antonio Becerra, un bebé sano.

Tuvo un trabajo de parto normal, dio a luz a su hijo, pero no pudo abrazarlo porque justo después de que ella dio a luz, fue cuando le pusieron el tubo y de ahí empezó a declinar”, dijo Avilez. Avilez y su familia corrieron a Michigan, desde Los Ángeles, para estar a su lado.

PUEDES VER: Expresidentes de EE.UU. Obama, Bush y Clinton se ofrecen a vacunarse contra el coronavirus en televisión

“Hacia los últimos momentos, estaba llorando. Sé que nos escuchó mientras oramos por ella, hablamos con ella, la consolamos en los últimos momentos”, dijo su hermano.

“Todo lo que mi hermana quería era lo mejor para todos y se preocupaba por la vida. Ella no merecía pasar por lo que pasó”, agregó. Los seres queridos de Erika quieren que la gente se tome el virus en serio. “Es algo real. No sé por qué la gente no comprende eso”, dijo Avilez.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: ONU pide clemencia para mujer condenada a pena de muerte en Estados Unidos

Becerra no tenía condiciones subyacentes conocidas, aparte del embarazo, y afortunadamente su esposo, su hija de un año y su hijo recién nacido dieron negativo.

“Sé que Dios la necesitaba más que yo y con los brazos abiertos, se la entregamos a Dios anoche”, dijo su hermano. Ante los desafíos que la familia se enfrenta, decidieron abrir una cuenta de GoFundMe para ayudar con los gastos.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales