¿Francesca Montenegro MINTIÓ para PROTEGER a Adrián Villar? Rosa María Cifuentes analizó su lenguaje corporal: "No me lo creo"
Rosa María Cifuentes analizó los gestos no verbales de Francesca Montenegro y dejó en claro que para ella, la influencer habría mentido cuando explicó importante dato de Adrián Villar.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Francesca Montenegro revela su MAYOR arrepentimiento tras abrirle la PUERTA a Adrián Villar
- Peritaje policial sale a la luz y revela la VERDADERA causa del ATROPELLO de Adrián Villar a Lizeth Marzano: "La pérdida de..."

La reconocida especialista en lenguaje no verbal, Rosa María Cifuentes, decidió analizar a detalle la entrevista completa que brindó Francesca Montenegro al programa 'Sin Rodeos' de Milagros Leiva, donde se sinceró sobre su ex Adrián Villar y lo que pasó luego de que él atropellara a Lizeth Marzano. Sin embargo, los resultados de la también periodista impactaron.
Francesca Montenegro habría mentido al momento de revelar cómo llegó Adrián Villar a su casa
En la última edición de Amor y Fuego se presentó una nota sobre las primeras declaraciones de Rosa María Cifuentes sobre el lenguaje corporal que estudio de Francesca Montenegro. En un inicio, la astróloga aseguró que para ella, la influencer peruana sí se muestra sincera al principio de la entrevista.
No obstante, luego, la especialista en lenguaje no verbal cuenta se le encendieron las alarmas luego de percatar un notorio cambio en Francesca Montenegro cuando habla sobre lo que pasó desde que Adrián Villar llegó a su casa horas después de embestir y matar a Lizeth Marzano.
"Donde la situación cambia y donde a mí me parece que hay una teatrización es en el momento de la narración de cómo sube Villar a su edificio", sentenció Rosa María Cifuentes. Además, ella reveló que no cree en toda la narración sobre cómo despertó el autor del delito a su entonces enamorada.
"Desde que ella cuenta que subió solo, tenía contacto, se metió a mi cuarto, me puso la lampará y todo lo demás, todo eso que parece como si él la hubiese sorprendido y que cuenta lo del scooter... todo eso es muy contradictorio, por lo menos en el lenguaje no verbal, versus la posterior escena escena del parque, contó.
Al final, Rosa María Cifuentes dejó en claro que no creía en lo que Francesca Montenegro contó públicamente. "A mí no me queda claro y para mí es totalmente contradictorio es la narración de la escena de Villar a la casa de Francesca, a partir de ahí ese cuento no me queda claro y no me lo creo", afirmó.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.













