Familia se reúne y todos terminan enfermos por COVID-19: “Por favor, no sean como mi familia” [VIDEO]

Una mujer hizo un video para que las personas no cometan el mismo error que su familia luego de que 15 personas terminaran contagiándose.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una familia se reunió para celebrar el cumpleaños de uno de ellos sin imaginar que todos terminarían contagiándose del coronavirus. El hecho sucedió en Texas, Estados Unidos. Una joven parte de esa familia grabó un video para que las personas no comentan el mismo error.

La familia Aragonez quiso festejar el cumpleaños de uno de los sobrinos reuniendo a la familia; sin embargo, todos se olvidaron de usar las mascarillas y mantener la distancia.

Alexa Aragonez fue la joven que compartió su terrible experiencia a través de un video publicado en redes sociales luego de la reunión familiar. La muchacha reveló que 15 miembros de su familia empezaron a sentirse mal y a presentar los síntomas del COVID-19.

“Por favor, no sean como mi familia e ignoren las pautas de los CDC, manteniéndonos separados, podemos luchar juntos contra este virus… Un momento, estás bien y estás partiendo el pan y comiendo fajitas y al momento siguiente, la matriarca de su familia se siente enferma y enferma, y ha sido desgarrador”, comentó la mujer.

No obstante, explicó que solo un familiar tuvo que ser trasladado al hospital. “Por suerte, ya no necesita oxígeno. Pero ella toma medicamentos para el corazón y necesita tomarse las cosas con mucha calma”, contó.

“Esta mañana, cuando estábamos en FaceTime, dijo que todavía tenía mucho dolor en el pecho y que todavía estaba realmente agotada por todo…. La mayoría de las personas infectadas todavía tienen esa sensación de agotamiento y dolor en el pecho. Pero, ya sabes, no están ‘bien’. Pero lo están haciendo bien”, concluyó.

Cargando MgId...