Veterinario es embestido por una vaca durante entrevista y video se vuelve viral [VIDEO]

¡Mala leche! Un veterinario pasó un mal momento durante una entrevista televisiva cuando una furiosa vaca lo embistió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un veterinario se volvió protagonista de un video viral en Twitter y otras redes sociales tras pasar un momento muy vergonzoso. El médico nunca se imaginó que dar una entrevista terminaría de la peor manera. ¿Qué fue lo que ocurrió? Aquí te lo contamos.

El hombre estaba brindando una entrevista al programa argentino llamado “Corrientes Coembota” cuando ocurrió este suceso que jamás olvidará.

A través de Twitter se compartió un video viral en el que se puede ver el preciso momento cuando una de las vacas embiste brutalmente por detrás al veterinario, provocando que el hombre salga volando unos metros más hacia adelante.

Por fortuna, el golpe no fue tan severo pues el médico no sufrió ninguna lesión y luego de ello se levantó sin problemas. Él decidió continuar con la entrevista riendo por lo que había sucedido; sin embargo, el momento no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Varios internautas descubrieron que el protagonista del video fue el doctor Bordolli y ocurrió hace siete años y que el veterinario todavía se encuentra trabajando en perfecto estado de salud.

Cargando MgId...