Urraca ataca a periodista antes de un enlace en vivo y video se vuelve viral [VIDEO]

Un periodista en Australia nunca se imaginó que al esperar el pase de un enlace en vivo una urraca furiosa lo atacaría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡El ave más furiosa! El periodista Brett Mcleod de la cadena australiana Nine Network se volvió viral en distintas redes sociales luego de que un video muestre el feroz ataque que recibió de parte de una urraca mientras esperaba un enlace en vivo con el noticiero.

El insólito momento fue difundido a través de la cuenta de Twitter del mencionado noticiero. Algunos usuarios no desaprovecharon la oportunidad de descargar el video y compartirlo en YouTube donde causó muchas risas.

Como se puede ver en el video viral, Brett estaba esperando que el conductor le dé el pase para que pueda comenzar a hablar hasta que una iracunda urraca si acercaría directamente a su rostro para atacarlo.

El hombre no sufrió ningún daño, pero si un susto que nunca olvidará. Cabe resaltar que estos hechos son muy comunes de lo que uno se imagina, al menos en Australia, así es.

Las imágenes han acumulado cientos de reproducciones y comentarios. “No puedo creer lo que le ha pasado al pobre tipo. ¡Pudo haber perdido un ojo en ese incidente! Las urracas son animales de temer”, escribió un internauta.

Cargando MgId...