Youtuber genera mucha indignación al regalar paletas hechas de jabón a ancianos [VIDEO]

El video del ‘influencer’ ha desatado una ola de indignación entre los ciudadanos que han pedido que el muchacho sea castigado por la ley.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Youtuber regaló paletas hechas de jabón a ancianos
Youtuber regaló paletas hechas de jabón a ancianosFuente: EL TIEMPO - Crédito: Foto - Captura

Un joven ‘influencer’ en Cartagena, Colombia, ha generado gran indignación entre los usuarios de las redes sociales por publicar un video en el que se ve repartiendo paletas de jabón a algunos adultos mayores, jóvenes y habitantes de la ciudad.

El video fue recogido por el diario colombiano ‘El Tiempo’ y se puede observar como el youtuber junto a sus amigos compran jabones de tocador y chocolate en una tienda para elaborar las golosinas de forma artesanal.

Tal y como se observa en el video viral, entre las personas a quienes entregaban las paletas estaban mayormente los ancianos que con alegría recibían el obsequio, pero se daban cuenta de que todo era parte de una broma al darle un mordisco.

La persona que hizo esto fue el ‘influencer’ Jay Tomy quien tuvo que cerrar todas sus redes sociales por realizar este video. Él engañaba a las personas con la excusa de que estaba haciendo un estudio de mercado de un producto que se iba a lanzar próximamente.

En las redes sociales, todos mostraron su indignación y hasta exigieron a las autoridades que detengan al joven. Cabe resaltar que no es la primera vez que Jay Tomy es noticia pues en el 2019 se hizo pasar como policía junto a su amigo y ambos fueron detenidos.

Cargando MgId...