¡Perro celoso! La curiosa actitud de un can cuando ve que le hacen cariño a su ‘amigo’ [VIDEO]

Un perrito se ha robado el corazón de todos al protagonizar uno de los videos más tiernos que podemos encontrar en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de Facebook se compartió un video que demuestra lo celoso que puede ser un perro cuando se trata de compartir el cariño de sus dueños. En esta ocasión, un can trató de llamar la atención de su amo con una curiosa actitud.

Los canes estaban jugando en el patio de su casa cuando su cuidador quiso sorprenderlos. De pronto, él solo se acercó a uno de sus ‘engreídos’ y le comenzó a tocar su cabeza mientras el otro veía atentamente la escena.

Un familiar del hombre empezó a grabar la curiosa escena y no dudó en publicarlo en su cuenta de Facebook. Como podemos ver en el video viral, el protagonista del clip se ‘subió’ a un columpio para dar varias vueltas y así llamar la atención de su dueño para intentar recibir el mismo trato.

Las imágenes también fueron publicadas en una página de animales en las redes sociales donde adquirieron más popularidad pues tienen más de 6 4000 reproducciones en unas pocas horas.

Los usuarios no dejaron pasar desapercibido este video y se sintieron muy identificados con la acción del perro pues también notaron que sus mascotas hacen algo similar para llamar su atención.

Cargando MgId...