Perrito cree que su dueña se está ahogando y la jala de pelo para 'salvarla' [VIDEO]

El can mordió el cabello de su dueña en un intento para sacarla río donde estaba nadando. El video es viral en TikTok.

El perrito corrió a socorrer a su dueña.

El perrito corrió a socorrer a su dueña.

Crédito: Captura / TikTok
Lazy loaded component
Redactor: El Popular04 Nov 2020 | 18:19 h

Un divertido video viral publicado en TikTok ha sido el causante de las carcajadas de miles de usuarios de las redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a 'Matías', un perrito que trató de salvar a su dueña del río donde estaba nadando.

La curiosa escena fue registrada por Luz Maary, madre de la niña que se encontraba regresándose a orillas de un río, sin embargo, esto no fue lo vio su pequeña mascota, pues el can confundió su nado con un pedido de auxilio.

PUEDES VER: Familia se reencuentra con su perro perdido y escena conmueve a miles [VIDEO]

Como se puede ver en el video de TikTok, el pequeño can corrió en búsqueda de su dueña e hizo todo lo posible para 'rescatarla', escena que provocó la risa de las personas que se encontraban refrescándose en el río.

En las imágenes virales se logra observar cómo 'Matías' muerde y jala del cabello de la niña, todo ante la atenta mirada de la madre de la menor. La menor trató de recoger su cabello, sin embargo, el can no lo permitió y empezó a tirar con más fuerza.

“Matías salvando a Liara”, fue la descripción que utilizó la autora del divertido video viral. La curiosa escena no pasó desapercibida y logró obtener más de 400 mil reproducciones en TikTok.

PUEDES VER: Bomberos arriesgan su vida y rescatan a perrito que era arrastrado por un río

“Felicitaciones al perrito salvavidas”, “Pobrecito, piensa que la niña está en peligro”, “¡Qué tierno! Que amor tan grande sienten ellos por sus dueños”, son algunos comentarios que dejaron los internautas en el cómico video viral de TikTok.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola