Perrito pide ayuda antes de que lo sacrifiquen y su vida cambia para siempre [VIDEO]

A través de TikTok se conoció la historia de un perro que iba a ser vendido como alimento en un mercado de China hasta que un joven lo acogió.

Perrito pide ayuda antes de que lo sacrifiquen en un mercado de China

Perrito pide ayuda antes de que lo sacrifiquen en un mercado de China

Fuente: TikTok - Crédito: Foto captura de TikTok

Una historia muy conmovedora se ha compartido en TikTok. Un video mostró a un perro pidiendo auxilio unas horas antes de que lo sacrificaran y vendieran como alimento en un mercado chino. Sin embargo, su vida cambió luego de que un joven lo acogiera.

El video viral ha tocado el corazón de todos los usuarios de distintas redes sociales tras presentar la historia de un can que pidió ayuda a un transeúnte con la esperanza de ser salvado.

PUEDES VER: Perrita es abandonada en la carretera y corre detrás de su dueña para evitar que la deje [VIDEO]

De acuerdo a las imágenes del video viral de TikTok, el can está asustando y triste hasta que ve a una persona acercarse al lugar, en ese momento estira su pata derecha esperando que este joven le salve la vida.

La historia del can se volvió viral luego de que su dueño actual del can compartiera el video en TikTok. El perro había sido robado de su anterior propietaria y vendido a una tienda de carne de perros en la provincia de Jilin a inicios de octubre.

PUEDES VER: Barrendero acaricia a un perrito callejero y tierna escena se vuelve viral [VIDEO]

“Mira lo asustado que estaba mientras esperaba que lo mataran en la tienda de carne de perro, y parecía tener la esperanza de que un humano lo salvara”, escribió el propietario del can en la publicación de TikTok.

Ahora el can, bautizado como Yuan Yuan, se ha convertido en una mascota dulce y alegre, según su dueño le gusta ‘sonreír’. Además, el can ha servido para que los usuarios insten al Gobierno a aprobar leyes para proteger animales.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales