¡Se van a pelear! La curiosa reacción de un perro al querer ver lo que sucede en la calle [VIDEO]

La muchacha le hizo creer a su perro que ocurría una pelea en la calle y el can tuvo una peculiar reacción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral de TikTok ha hecho reír a miles de personas en las redes sociales debido a que el protagonista principal es un curioso perro. Su joven dueña nunca se imaginó que la ocurrencia de su mascota lo volvería popular en internet.

“Mi perro es la señora chismosa de la colonia”, es la descripción del video viral que la joven subió a su cuenta de TikTok y muestra el peculiar comportamiento de su ‘engreido’ al saber que estaba ocurriendo una supuesta pelea en la calle.

Tal y como se puede ver en el clip de TikTok, el perro estaba descansando tranquilamente en el sillón de la casa cuando la joven empieza a decir: “¡No manches! ya viste allá afuera ¡Se van a pelear! ¡Se van a pelear!”.

Ante esto, el curioso can se despierta y va corriendo hacia la ventana para ver dónde estaba ocurriendo la supuesta pelea. La joven no pudo aguantar la risa al percatarse que su mascota se había convertido en la “señora chismosa de la colonia”.

El divertido video ha causado la risa de miles de personas y ya cuenta con más de 96 000 ‘likes’ y más de 500 comentarios.

Cargando MgId...