El tierno video del perro que acompaña a su dueña en la ducha para “consolarla” [VIDEO]

La mascota le ofreció su pata para que no estuviera sola en el momento que se estaba bañando. El curioso momento es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de Facebook una joven publicó el video del tierno gesto de su perro llamado Diego cuando ella tomaba un baño. El can no dudo en sostener la mano de joven al “pensar” que tal vez tenía miedo al agua como él.

La joven contó que su can tiene miedo cada vez que observa la espuma o el agua dentro de la tina. Por ello, debe controlarlo porque siempre ladra muy fuerte cada vez que lo bañan como si le estuvieran haciendo daño.

Sin embargo, ella disfruta mucho la hora de su aseo y quiere su can sienta lo mismo. “Siempre ha odiado cuando me baño y grita llorando todo el tiempo”, comentó en su cuenta de Facebook.

Al pasar el tiempo, Diego perdió su miedo, pero para mostrarle su apoyo cuando su dueña se está bañando sola, como se puede ver en el video de Facebook, el perro intenta que la joven le de la mano para ‘consolarla’ e insiste en quedarse a su lado.

“¡Es muy heroico y noble de su parte! Es bastante protector conmigo, así que no esperaría menos de él”, expresó la joven. Las conmovedoras imágenes no tardaron en volverse virales en Facebook y superaron las 541 000 reproducciones.

Cargando MgId...