Perro llora desconsoladamente al darse cuenta que fue abandonado por su familia [VIDEO]

Sus dueños consideraron que el perrito era un “estorbo” pues se iban a ir a vivir a otra ciudad. El video del can ha conmovido a los usuarios de YouTube.

Perro llora desconsoladamente al darse cuenta que fue abandonado

Perro llora desconsoladamente al darse cuenta que fue abandonado

Fuente: YouTube - Crédito: Foto captura de YouTube
Lazy loaded component
Redactor: El Popular29 Oct 2020 | 14:00 h

La triste historia de un perrito ha conmovido a miles de usuarios de YouTube. El can fue abandonado por sus dueños en una perrera de Estados Unidos, cuando el animal se percató que su familia ya no iba a regresar por él empezó a derramar algunas lágrimas.

De acuerdo a lo que contaron los responsables del refugio, los dueños tomaron esta decisión porque se iban a mudar a otra ciudad y consideraron a su mascota un “estorbo”. Por esta razón, dejaron al can en el centro de animales, sin imaginar lo que causarían.

PUEDES VER: Perrito lanza a su dueña a un charco de lodo y su cara de satisfacción cautiva a todos [VIDEO]

Una publicación en YouTube realizado por ‘El Kiwi’ muestra a la mascota muy triste y sin ningún ánimo. Se logra ver que tiene un par de lágrimas en los ojos, esto fue lo que preocupó a sus cuidadores.

“Todo hacía indicar que el perrito no quería vivir más, por lo que decidimos actuar para hacerlo superar su depresión”, señalan en el video viral.

PUEDES VER: La curiosa insistencia de un perro al ver que su dueña se está pintando las uñas [VIDEO]

La grabación tocó el corazón de miles de usuarios de YouTube que pedían información sobre cómo ayudar a la mascota y luego de varias entrevistas, el perrito fue adoptado por una familia que nunca más lo abandonará.

Barrendero acaricia a un perrito callejero y protagoniza tierna escena

Un trabajador de limpieza se convirtió en el protagonista de un tierno video viral publicado en Facebook, cuando fue grabado en el preciso momento en que acariciaba a un perrito callejero con escoba.

La curiosa escena fue grabada en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde un vecino grabó la conmovedora actitud del hombre al encontrar a un can cuando se encontraba realizando sus labores de limpieza.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola