Perrito lanza a su dueña a un charco de lodo y su cara de satisfacción cautiva a todos [VIDEO]

¡Perro travieso! Un perrito ha hecho reir a miles de personas en TikTok por su curiosa reacción luego de arrojar a su dueña al lodo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los perros son animales muy traviesos y curiosos, ellos son los principales protagonistas de videos virales que han invadido las redes sociales. En esta oportunidad, un can aprovechó un descuido y tiró a su dueña a un charco de lodo. Las imágenes no tardaron en volverse virales en TikTok.

El can de raza Husky ha cautivado a todos en las redes sociales por su curiosa reacción luego de hacer su travesura.

Como se puede ver en el video viral de TikTok, el perrito estaba junto a su dueña y otra mascota más. De pronto, empieza a empujar a su dueña y esta cae al agua arrastrando al otro can que se encontraba ahí.

Luego de su malvada travesura, el can tiene un rostro de satisfacción y es su peculiar reacción que el clip ha hecho reír a muchas personas. Las imágenes superan las 129 000 reproducciones y los 7150 compartidos.

“Lo siento. Tenía que bañarla. Ella también me baña a mí”, “y mueve la cola feliz”, “puro amor”, “creo que vi al perro reir”, “maldad pura”, “es terrible”, fue lo que escribieron varios usuarios de TikTok y Twiter, donde también se viralizó el clip.

Cargando MgId...