Barrendero acaricia a un perrito callejero y tierna escena se vuelve viral [VIDEO]

Por Facebook, miles de usuarios viralizaron el momento en que un barrendero interrumpió su trabajo para cariñar a un perritos sin hogar con su escoba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un trabajador de limpieza se convirtió en el protagonista de un tierno video viral publicado en Facebook, cuando fue grabado en el preciso momento en que acariciaba a un perrito callejero con escoba.

La curiosa escena fue grabada en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde un vecino grabó la conmovedora actitud del hombre al encontrar a un can cuando se encontraba realizando sus labores de limpieza.

Como se puede ver en el clip de Facebook, el barrendero se encontraba limpiando una de las calles de la capital colombiana, cuando de pronto se cruzó con la presencia de un perrito recostado en la acera.

Lejos enfadarse con el can por interrumpir sus labores, el hombre extendió su escoba para acariciar al cachorro, todo mientras el animal permanecía recostado disfrutando los mimos del trabajador.

La imágenes no tardaron en hacerse virales en Facebook y otras redes sociales, donde miles de personas destacaron el noble gesto del barrendero y agradecieron por darle un momento de amor al perrito sin hogar.

Cargando MgId...