Perros protagonizan singular 'pelea' durante cumpleaños y generan la risa de miles [VIDEO]

TikTok viral. El singular comportamiento de ambas mascotas en el cumpleaños llamó la atención de miles en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un perrito llamado Coco junto a su ‘amigo’ protagonizaron una curiosa escena en el día de su cumpleaños que se volvió rápidamente viral en TikTok ¿El motivo? Al parecer, el can no quería compartir su pastel de cumpleaños con nadie y lo demostró de una peculiar manera.

Magaly Corella, quien es la dueña del animal, relató que su perro reaccionó de una cómica manera al ver a su amigo cerca de su pastel y le dio un ‘jalón de orejas’ para alejarlo de su comida. Esta escena llamó su atención y no dudó en grabarlo para compartirlo en las redes sociales.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el can está festejando su cumpleaños ante la mirada de sus dueños y algunos invitados. Sin embargo, al momento de ‘soplar las velas’, el perro no dejó que su ‘compañero de travesuras’ se acercara y le mordió su oreja para alejarlo de su pastel.

“También en los perros hay peleas por la velita del pastel”, señaló la joven en el video de TikTok. Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dudaron en compartir el material audiovisual hasta volverlo tendencia en países como México y EE.UU.

“El hermoso Coco no quiere compartir su pastel con nadie”, “Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, “Le tira el pelito al final ¡Se pasó!” o “Tan inocente el otro perrito”, señalaron algunos de los cibernautas en las redes sociales tras reproducir el clip viral de TikTok.

Cargando MgId...