Perrito es captado jugando en los columpios y tierna escena se vuelve viral [VIDEO]

Miles de personas en TikTok no pudieron contener la risa al ver al perrito colgado de los juegos. El video no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un tierno video viral publicado en TikTok ha cautivado a más de un internauta en las redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un pequeño perrito que fue captado por su dueño jugando en los columpios de su casa.

Las mascotas se han ganado la atención de miles en TikTok, convirtiéndose en los reyes de internet; tal es el caso de un perro de raza Bull terrier, quien fue encontrado colgado de los juegos como si se tratara de un niño.

Como se puede ver en el video de TikTok, el dueño del cachorro estaba acariciando a su otra mascota, cuando de pronto el travieso perrito aprovechó la distracción para subirse al columpio que colgaba de un árbol.

Lejos de asustarse por las vueltas que daba, el can hizo todo lo posible para enrollar el columpio y dar vueltas más rápidas. La tierna escena causó furor en redes sociales.

“Ese chico sabe cómo divertirse”, “¡Qué genio! Se divierte a los grande”, “¡Qué tierno! Él está feliz con su columpio”, son algunos de los divertidos comentarios que dejaron los internautas en el video viral de TikTok.

Cargando MgId...