Bomberos arriesgan su vida y rescatan a perrito que era arrastrado por un río

El can fue arrastrado por las fuertes corrientes de un río en Honduras, sin embargo, los bomberos salieron en su rescate. Las imágenes son virales en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las fuertes lluvias en Honduras han dejado a su paso hogares destruidos, personas heridas y cientos de animales desprotegidos, tal es el caso de un perro que fue arrastrado por las fuertes corrientes del Río Aguán. Las imágenes compartidas en Facebook dieron la vuelta al mundo.

El huracán Eta se acerca a la costa norte de Honduras con una fuerza “extremadamente peligrosa”, de acuerdo a expertos, sin embargo, ellos no es impedimentos para que los miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras continúen sus labores.

Como se puede ver las imágenes de Facebook, los bomberos saliendo en búsqueda de un pequeño perrito que estaba luchando por su vida en medio de la corriente de un río, pese a que todo parecía perdido, los hombres de rojo fueron en su ayuda.

elpopular.pe

Las fotografías del rescate fueron compartidas por el diario El Heraldo, donde se puede ver el preciso momento en que los bomberos se alistan para ingresar al caudaloso Río Aguán, donde el can estaba a punto de morir ahogado.

Provistos de sus implementos de protección, los bomberos se adentraron al río y lograron alcanzar al indefenso animal, para finalmente sujetarlo con una cuerda de vida para sacarlo de las aguas, acción que fue aplaudida por cientos de personas en las redes sociales.

elpopular.pe

“Campeones, Dios los cuide siempre”, “Noble gesto, loable labor del honorable cuerpo de bomberos”, “Mi admiración y respeto por los bomberos que salvaron al perrito”, son algunos mensajes de agradecimiento que dejaron los usuarios en las conmovedoras fotos de Facebook.

Cargando MgId...