YouTube: Joven se hace viral por grabarse más de dos horas sin hacer nada [VIDEO]

Es viral en YouTube. El joven de Indonesia causó la sensación en usuarios de la red social con solo mirar a la cámara.

Joven youtuber Muhammad Didit.

Joven youtuber Muhammad Didit.

Fuente: YouTube
Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Jul 2020 | 22:27 h

Un joven de Indonesia protagonizó un video viral en YouTube con los pocos recursos que tenía. Solo le bastó una cama que le servía de asiento y una cámara para conseguir casi 2 millones de reproducciones.

El muchacho identificado como Muhammad Didit grabó un video de duración 2 horas, 20 minutos y 52 minutos por donde se hizo viral por solo mostrarse frente a cámaras sin hacer absolutamente nada.

LEE MÁS: Youtuber peruano invita a cantar el himno nacional en quechua [VIDEO]

El youtuber aparece en su cuarto sentado sobre su colchón con las piernas cruzadas. El video viral en YouTube se titula “2 horas sin hacer nada”.

“Tal vez debería contarte un poco sobre la razón por la que hice esto. Todo comenzó con mucha presión de la sociedad que me pidió que cree contenido que eduque a los jóvenes y finalmente con un poco de corazón y compulsión lo hice”, escribió el joven YouTube.

PUEDES VER: Joven hizo la rutina de ejercicios de Chris Hemsworth y su cambio es increíble [VIDEO]

El joven de 21 años contó que en un principio su intención fue grabarse por 10 minutos, pero se animó a grabarse por más de dos horas. En una entrevista que dio al medio Tribun News el martes 28 de julio, señaló que se grabó a las 11.00 p. m. en su cuarto con la intención que nadie lo moleste.

Además, aseveró que no esperaba que el video sea un éxito en YouTube, debido a que solo quería hacer un video divertido para sus suscriptores. “En las dos horas que estuve grabando, honestamente, no estuve demasiado preocupado por nada”, manifestó el joven.

MIRA TAMBIÉN: Conocido youtuber sube fotos como mujer a Tinder y recibe insólitas propuestas [VIDEO]

Lazy loaded component iframe

El video viral fue publicado en YouTube el pasado 10 de julio y tiene más de 58 mil me gustas. El joven de Indonesia manifestó que su contenido viene siendo copiado por otros youtuber. “Muchos ahora, hay cuatro horas, hay ocho horas”, aseveró.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola