Youtuber destruye su PS5 con una cierra eléctrica y pide que le devuelvan su dinero [VIDEO]

¡No apto para cardiacos! Un youtuber ha generado toda ola de indignación en las redes sociales luego de que destruyera una Playstation 5.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El canal de YouTube llamado Mega64 realiza algunas cosas que deja mucho que desear, pero este último video fue demasiado. El protagonista del video no tuvo mejor idea que destruir una consola de PS5 de Sony y luego intentar que la tienda dónde lo adquirió le haga un reembolso.

En el video The PS5 Absolutely Cannot Play Discs, el protagonista del clip, Rocco Botte, intenta que su copia física de Demon’s Souls ingrese a la PS5 que no tiene bandeja lectora para aceptar discos.

Como se puede ver en el video viral de YouTube, el hombre realiza varios intentos cada vez más torpes y ridículos con el fin de intentar meter el disco dentro de la consola, algo que es imposible de lograr porque su PS5 no tiene una lectora física.

Los intentos del youtuber van desde abrirlo con un martillo, embarrar el disco con mayonesa, aceite o usar detergente líquido para hacerlo más suave.

La parodia del muchacho termina cuando intenta devolver su consola a la tienda dónde lo compró, poniendo al empleado en una incómoda situación pues al abrir la caja ve que el PS5 ha sido desmantelado y cubierto de aceite. Además, el joven insiste que eso se debe a “un problema de Sony”.

Si bien esto se trató de una broma, muchos usuarios de las redes sociales han sentido una gran indignación al ver cómo fue destruida la consola. Cabe resaltar que no se debe realizar ninguna de estas cosas a los Playstation.

Cargando MgId...