Sacerdote sufre un ataque de risa en plena misa virtual y la escena se vuelve viral [VIDEO]

El video del cura que no pudo dejar de reírse durante un acto litúrgico dio la vuelta al mundo. Las imágenes no tardaron en volverse virales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un ataque de risa lo puede sufrir cualquiera en el momento menos pensado y eso fue lo que le ocurrió a un sacerdote en Brasil cuando estaba realizando una misa virtual. El video se volvió viral rápidamente en YouTube.

En el canal de YouTube llamado Famosos & Youtubers se puede ver al padre Fabrício Rodrigues dando una misa a través de una transmisión en vivo de la parroquia São Félix Valoi, ubicada en la ciudad brasileña de Marabá.

A la mitad de una homilía, el guitarrista sufrió un percance y se le rompió una cuerda de su instrumento. El sacerdote al percatarse de ello, no pudo contener su risa y a pesar de que intentó mantener la compostura no pudo disimular las carcajadas.

Los feligreses lejos de ofenderse por lo ocurrido, tomaron con mucho humor la situación, en especial el protagonista del video viral que se volvió toda una sensación en su comunidad de Marabá, así lo informó el sitio Contexto Tucumán.

Las imágenes ya se han vuelto virales y acumulan más de 12 660 reproducciones en YouTube. Los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para escribir algunos comentarios sobre la incómoda situación. “Yo me estaría muriendo de risa ahí mismo, el mínimo se contuvo y se reía para dentro”, dijo uno de ellos.

Cargando MgId...