Perrita es descubierta robando unos camotes y su reacción conmueve a todos [VIDEO]

Viral en YouTube. La joven sorprendió a su perrita robando los tubérculos, pero no pudo decirle nada cuando sus patitas comenzaron a temblar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mediante YouTube se ha compartido un video viral que ha conmovido a más de un usuario. Las imágenes muestran a una perrita siendo sorprendida por su dueña cuando estaba ‘robando’ un camote de una caja.

La perrita de raza corgi, llamada Tutu, estaba en su casa cuando olió que unos alimentos estaban dentro de su caja. Entonces decidió morderlo y es ahí donde halló el camote e intentó llevárselo.

La dueña de la mascota descubrió lo que estaba haciendo e intentó regañarla, pero cambió de parecer luego de ver la mirada de culpabilidad de su perrita y otra reacción que llamó más su atención.

El video de YouTube muestra al can temblando en una de sus patitas. El clip fue inicialmente publicado en TikTok, pero donde adquirió más popularidad fue en YouTube.

Los usuarios de las redes sociales se han divertido con las curiosas imágenes que se han vuelto furor en distintas partes del mundo como España, México y Estados Unidos.

Cargando MgId...