Brasil: Pastor evangélico insulta a su esposa durante un video en vivo [VIDEO]

El pastor brasileño luego de la agresión proclamó “la paz del Señor” a todos los fieles que estaban conectados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En Brasil, el pastor Edson Araujo quien es representante de Iglesia ‘Dios es amor’ se ha ganado el repudio de los internautas luego de que se difundiera un video en donde insulta a su pareja mientras intentaba realizar una transmisión en vivo de un mensaje religioso.

“Estoy harto, mie... ¡Haz las cosas bien, imbécil! Ordena el negocio”, fueron las palabras del hombre mientras se preparaba para emitir el programa que él protagoniza y en donde lo siguen miles de personas.

El pastor brasileño no se había dado cuenta que la transmisión ya había comenzado y que su actitud había sido vista por sus seguidores. El clip fue viralizado por redes sociales donde se muestra la contradicción de lo que dice ser y los maltratos que le propina a su esposa.

En medio de los gritos del hombre, que estaba sentado mirando frente a la cámara, se puede ver cómo se levanta y presuntamente golpea a su esposa, no se logra ver en la imagen, pero el sonido indica sobre una posible agresión. Luego el pastor se sienta como si no hubiera ocurrido nada y dice: “Acepten la paz del Señor”.

Al día siguiente, el hombre salió en otro video al lado de su esposa para intentar disculparse por el sonido del golpe. “Ayer estábamos en el horario de servicio y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, pero terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió”, dijo.

Araujo se disculpó “con Dios” y con su esposa. “Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías, y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”, manifestó.

Cargando MgId...