Youtuber terminó en el hospital tras comer ajíes más picantes del mundo [VIDEO]
El joven youtuber nunca imaginó que “divertido” reto en vivo iba a mandarlo al hospital.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Un youtuber mexicano comió unos “chiles habaneros”, estos serían considerados como los ajíes más picantes del mundo. Luego de haberlos ingerido el joven comenzó a ahogarse y tuvieron que llamar a la ambulancia para su auxilio.
Se trataría del youtuber Hugo Lara, quien aceptó el reto de comer dos chiles habaneros al mismo tiempo propuesto tras aceptar por su hermana y dos locutoras de radio. El video seria transmitido para su canal “Los Hermanos Lara Oficial”.
LEER MÁS: Magaly Medina se lanza como youtuber: “Soy tres veces casada” [VIDEO]
Al comienzo de la transmisión se puede ver que dos de las participantes simulan llevar a la boca los ajíes; sin embargo, Hugo Lara fue el único que se metió a la boca los dos ajíes y los mastica durante unos segundos. El youtuber mexicano botó los ajíes y comenzó a toser constantemente. Al parecer se estaba ahogando. Sus compañeras que en medio de risas celebraban el reto cumplido del mexicano trataron de auxiliarlo.
En las imágenes se ve al joven que tenia dificultades para respirar y sudaba mucho. Su rostro y pecho se tornaron muy rojos. Las mujeres no pudiendo controlar la situación pidieron llamar a la ambulancia. Una de ellas ordena el corte de la grabación.
Según la hermana del youtuber indicó que Hugo Lara ya se encuentra estable. Por otro lado algunos de sus fans especularon que el joven habría hecho un montaje en el video para conseguir más seguidores.
MIRA TAMBIÉN: Chica Badabum: “Perú trae algo conmigo” [VIDEO]
Sin embargo, su hermana desmintió dichas acusaciones e indicó que la “noticia es real” y como prueba de ello subiría el video para que fans comprueben la veracidad de los hechos. A pesar del casi fatal desenlace, los hermanos Lara cumplieron su palabra y el video del arriesgado reto está su canal de YouTube.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.