Sobrina de Bin Laden asegura que Trump puede prevenir un ataque terrorista como del 11 de setiembre

Noor Bin Laden apoya a Donald Trump en su reelección al gobierno de Estados Unidos y advierte que otro ataque terrorista vendrá si Joe Biden es presidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La sobrina del terrorista Osama Bin Laden, Noor Bin Laden, afirma que Donald Trump es el único presidente que puede prevenir un ataque de terrorismo similar al ocurrido el 11 de setiembre del 2001 en Estados Unidos.

La mujer de 33 años advirtió que, si Joe Biden asume la presidencia de Estados Unidos, otro ataque puede estar en camino, ya que afirmó que los izquierdistas estadounidenses se han alineado con el radicalismo.

LEE MÁS: Estados Unidos donará 108 millones de dólares a la OMS, pese a su retiro de la organización

En su entrevista con el New York Post, Noor Bin Laden reveló que ella fue una partidaria de Donald Trump desde hace mucho tiempo. “He sido partidaria del presidente Trump desde que anunció que se postularía en los primeros días de 2015. Lo he observado desde lejos y admiro su determinación”, reveló.

“Debe ser reelegido. Es vital para el futuro no solo de Estados Unidos, sino de la civilización occidental en su conjunto”. Agrega que no tiene miedo de mostrar su apoyo a Trump en Europa a pesar de las reacciones que recibe.

PUEDES VER: Donald Trump pide a sus seguidores estadounidenses votar dos veces en las elecciones

“Miras todos los ataques terroristas que han ocurrido en Europa durante los últimos 19 años. Nos han sacudido completamente hasta la médula. (El Islam radical) se ha infiltrado completamente en nuestra sociedad”, continuó Bin Laden.

Ella culpa a la administración Barack Obama y Joe Biden por permitir que ISIS se vuelva más poderoso. “ISIS proliferó bajo la administración Obama / Biden, lo que los llevó a venir a Europa”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: Trump pide a los estados que estén listos para distribuir vacuna COVID-19 en noviembre

“Trump ha demostrado que nos protege a Estados Unidos y a nosotros por extensión de las amenazas extranjeras al aniquilar a los terroristas desde la raíz y antes de que tengan la oportunidad de atacar”.

Noor Bin Laden nació y vive en Suiza, pero afirma que es una “estadounidense de corazón” y que tenía una bandera de los Estados Unidos en el dormitorio de su infancia.

LEE MÁS: TikTok demanda a la administración de Donald Trump

“Es un honor poder irme a vivir a los Estados Unidos y aprovechar al máximo todas las oportunidades”. También afirma que, según su propia experiencia, Estados Unidos no es un país racista y rechaza las afirmaciones de lo que dicen al respecto.

“No he tenido una sola mala experiencia con los estadounidenses a pesar del nombre que llevo. Al contrario, me sentí abrumada por su amabilidad y comprensión”, dijo Bin Laden.

PUEDES VER: Donald Trump agradeció a inmigrante peruana por apoyar su reelección en Estados Unidos [VIDEO]

Noor Bin Laden explicó que su mundo se desgarró cuando tenía solo 14 años y su tío llevó a cabo el ataque terrorista del 2001. “Estaba tan devastada”, recordó.

“Había estado yendo a los Estados Unidos con mi madre varias veces al año desde los tres años en adelante. Consideraba a Estados Unidos como mi segundo hogar”.

MIRA TAMBIÉN: Donald Trump arremete contra Barack Obama y señala que fue un presidente “ineficaz” y “espantoso”

Si bien aún no ha visitado el memorial del 11 de setiembre, dice que está deseosa de hacerlo la próxima vez que esté en Nueva York. “Tengo muchas ganas de ir a presentar mis respetos”, aseveró.

Cargando MgId...