Donald Trump arremete contra Barack Obama y señala que fue un presidente “ineficaz” y “espantoso”

“Veo el horror que nos dejó, la estupidez de los acuerdos que hizo”, declaró Donald Trump sobre Barack Obama para defenderse de las críticas que dijo el expresidente de Estados Unidos sobre él en la Convención Nacional Demócrata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que Barack Obama fue un presidente “ineficaz” y “espantoso” durante su Gobierno, luego de enterarse que su predecesor le dijo a la Convención Nacional Demócrata que él “nunca se tomó en serio el cargo presidencial”, y que por su culpa la democracia en el país estaría en riesgo.

“Veo el horror que nos dejó, la estupidez de los acuerdos que hizo”, señaló Trump arremetiendo contra Obama durante una rueda de prensa, después de hacerse público los extractos del discurso que manifestó el expresidente de Estados Unidos sobre su mandato presidencial.

“El presidente Obama no hizo un buen trabajo. La razón por la que estoy aquí es por el presidente Barack Obama y Joe Biden”, añadió el jefe de Estado, mencionando también al exvicepresidente demócrata, su rival en los próximos comicios del 3 de noviembre.

elpopular.pe

¿Qué dijo Barack Obama sobre Trump?

Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, realizó una fuerte acusación de su sucesor declarando que Donald Trump ha tratado la presidencia como un "reality show" y ha dejado las "instituciones democráticas amenazadas como nunca antes”.

“Esperaba, por el bien de nuestro país, que Donald Trump pudiera mostrar algún interés en tomarse el trabajo en serio, que pudiera llegar a sentir el peso del cargo (...) Pero nunca lo hizo. Las consecuencias de este fracaso son graves”, indicó Obama, quien cedió el poder a Trump en 2017.

Cabe resaltar que mientras Obama se pronunciaba sobre Trump, el jefe de Estado descargaba su ira en su cuenta oficial de Twitter con mensajes escritos en mayúsculas, donde acusó a su predecesor de espiarlo durante su campaña.

elpopular.pe

Cargando MgId...