Michelle Obama sobre Donald Trump: “Es el presidente equivocado para nuestro país”
La ex primera dama habló acerca de Donald Trump durante su discurso en la jornada de la convención del Partido Demócrata.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Este lunes, la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, dio un discurso para el cierre de la jornada de la Convención del Partido Demócrata en donde se dirigió hacia el presidente Donald Trump y señaló que él no es la persona que los estadounidenses necesitan.
“Déjenme ser tan honesta y clara como pueda. Donald Trump es el presidente erróneo para nuestro país. Ha tenido tiempo de sobra para probar que podía hacer el trabajo, pero claramente es difícil de comprender. No está a la altura del momento. Simplemente no puede ser quien necesitamos que sea. Es lo que es”, dijo Michelle Obama.
Asimismo, la esposa de Barack Obama también se expresó sobre el manejo del mandatario respecto a la pandemia. “Hace cuatro años, el estado de este país era muy diferente. Más de 150.000 personas han muerto y nuestra economía es un desastre por culpa de un virus que este presidente subestimó durante demasiado tiempo”.
Advirtió a los espectadores que la situación puede empeorar y al mismo tiempo pidió votar por el precandidato demócrata a la Presidencia, Joe Biden. “Si piensan que las cosas no pueden ir a peor, confíen en mí, sí que pueden; y lo harán si no hacemos un cambio en estas elecciones”.
“Conozco a Joe. Es un hombre profundamente decente, guiado por la fe. Fue un vicepresidente estupendo. Sabe lo que supone rescatar una economía, y liderar nuestro país, y escucha, él dirá la verdad y confiará en la ciencia”, manifestó.
Michelle también se pronunció acerca de los casos de violencia policial contra los afroamericanos, como George Floyd y Breonna Taylor. “Porque siempre que miramos a esta Casa Blanca en busca de liderazgo o consuelo, o algo parecido a estabilidad, lo que logramos a cambio es caos, división y una falta de empatía total”, finalizó.