Donald Trump agradeció a inmigrante peruana por apoyar su reelección en Estados Unidos [VIDEO]

EE.UU. Donald Trump utilizó su Twitter para agradecer las palabras de apoyo de la peruana Ingrid García, quien animó al mandatario a seguir con su campaña presidencial a pesar de las críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mostró su agradecimiento a una inmigrante peruana en su cuenta de Twitter, debido a que la mujer llamada Ingrid García expresó su apoyo al mandatario en su campaña presidencial durante una entrevista para la cadena Fox News, mientras se encontraba con su familia en Long Branch, Nueva York.

Según se observa en las imágenes compartidas en Twitter, el reportero le preguntó a García sobre sus razones para votar por Donald Trump en los próximos comicios llevados a cabo el 3 de noviembre en Estados Unidos, a lo que ella respondió que cuando llegó al país encontró mejores oportunidades para ella y su familia. “Trump cambió esto para mejor”, señaló.

Asimismo, la inmigrante peruana se refirió al socialismo que existe en Venezuela. “A los socialistas que piensan que eso es mejor, están equivocados. Vengo del Perú, mis vecinos vienen de Venezuela y viajé a Venezuela cuando mi hijo tenía 8 años. Es un hermoso país, pero está destruido”, manifestó.

Además, indicó que los estadounidenses tienen mejores condiciones de vida. “Nosotros podemos trabajar, cocinar, ver, estudiar con nuestros hijos. Ellos (en referencia a Venezuela) no tienen nada”, resaltó. Otro detalle que cuestionó fue la falta de empleo en el Perú cuando regresó a la capital en el 2018.

elpopular.pe

Cabe resaltar que la peruana pidió a Donald Trump a no desanimarse por las críticas que ha recibe a diario desde que empezó su campaña presidencial. “Esto es América, la tierra de la libertad, la tierra de las oportunidades. Trump es mi presidente, no tenga miedo, la gente quiere destruirlo. Trump 2020”, concluyó.

Cargando MgId...