Hombre apuñala a trabajador de automotriz tras ver “videos de tiroteos policiales en Facebook” [FOTO]

El sujeto indicó que eligió al hombre al azar. Las heridas de la víctima se consideraron mortales, por lo que su estado de salud aun es crítico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un sujeto de 19 años fue arrestado tras ingresar a una tienda automotriz AutoZone en Georgia, Estados Unidos y apuñalar a un trabajador varias veces en el cuello y el torso. Según los informes, el incidente se produjo el martes 25 de agosto por la mañana.

El hombre identificado como Jayvon Hatchett fue detenido al día siguiente del atentado. Durante su lectura de cargos el jueves 28 de agosto por la mañana, Hatchett confesó que simplemente decidió apuñalar a un hombre de raza blanca “al azar” después de ver videos de tiroteos policiales en Facebook.

LEE MÁS: Obesidad amenaza la eficacia de la vacuna contra el COVID-19, según estudio

Así lo indicó la periodista del medio WLTZ News Robbie Watson en Facebook: “Jayvon Hatchett apuñaló a un empleado de AutoZone siete veces después de ver videos de Facebook de tiroteos policiales. Hatchett sonríe diciéndole al detective que eligió a un hombre blanco al azar y lo apuñaló en el cuello”.

Asimismo, Watson indicó que “la víctima está con serios traumatismos tras el ataque según el testimonio de la corte”. La Policía dijo que la víctima no tenía ninguna conexión con su agresor. El trabajador de la automotriz se encuentra en estado crítico, pero se espera que se recupere.

PUEDES VER: Estados Unidos: Presos salvan la vida de agente policial que sufrió derrame cerebral [VIDEO]

Según el personal del hospital, inicialmente sus heridas se consideraron potencialmente mortales. Los testigos que estuvieron dentro de la tienda en el momento del apuñalamiento indicaron que el sospechoso salió corriendo inmediatamente de la escena, según el medio WTVM 9 News.

elpopular.pe

El oficial de Policía de Columbus indicó a la corte el miércoles pasado que el sujeto le reveló que “había estado viendo videos de Facebook de tiroteos policiales en otras partes del país y que se sintió obligado a apuñalar a un hombre blanco”. La casa del agresor está a poca distancia de la AutoZone.

MIRA TAMBIÉN: George Floyd: médico forense indica que su muerte fue por sobredosis de droga

Las autoridades dijeron que las cámaras de vigilancia de la tienda registraron el crimen. Según los registros judiciales, Hatchett estaba libre bajo fianza en el momento del ataque. Solo tres días antes, había sido acusado de daños criminales a la tienda.

Seis meses antes de eso el sujeto ya estaba en la mira de las autoridades por dos delitos graves, incluido asalto agravado. El juez quien preside el caso de apuñalamiento ordenó se hiciera una evaluación de salud mental a Hatchett y se negó a emitir una fianza.

Cargando MgId...