Wuhan se olvida de la pandemia y organiza megafiesta de electrónica [VIDEO]

El parque acuático de Wuhan estuvo lleno de gente que asistió al festival de música electrónica a pesar de que la pandemia por el coronavirus sigue presente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de ciudadanos chinos en Wuhan, lugar donde se inició la pandemia por el coronavirus, participaron de una monumental fiesta de música tecno en un parque acuático. Las imágenes parecen de otra época; sin embargo, son del sábado pasado.

A finales del 2019, la ciudad de Wuhan estuvo en una estricta cuarentena entre el mes de enero y abril. Ellos fueron los primeros en aplicar estas medidas por el nuevo coronavirus por lo que fueron levantando progresivamente las restricciones y volvió a la normalidad.

El conocido parque acuático Wuhan Maya Beach reabrió en junio después del desconfinamiento y para tratar de controlar la infección tenían la capacidad limitada al 50%, según informó los medios locales. No obstante, redujo el precio de sus entradas al 50% para las mujeres.

Las imágenes de la fiesta se volvieron virales en las redes sociales y se pueden ver a los asistentes utilizando sus chalecos salvavidas, pero ninguno usa la mascarilla. Esto generó muchas críticas debido a que la pandemia ha contagiado a casi 22 millones de personas en el mundo y hay cerca de 800 000 fallecidos.

China es uno de los países que ha logrado controlar la pandemia y ahora solo cuenta con unos pocos nuevos casos diarios, de acuerdo a los datos oficiales.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY