EE.UU.: Despierta del coma tras 3 meses y se entera que su esposa murió por COVID-19 [VIDEO]

La esposa del hombre de Estados Unidos murió mientras este se encontraba en coma también por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hombre de la ciudad de Oklahoma, en Estados Unidos (EE.UU.), despertó del coma tras estar 99 días inconsciente. Sin embargo, la felicidad se transformó en una amarga tristeza cuando se enteró que su esposa murió por coronavirus COVID-19.

Russell Owens, de 75 años, fue ingresado en marzo al Hospital Mercy de Estados Unidos junto con su esposa Judy. Ambos entraron en coma y fueron conectados a respiradores mecánicos. Él, luego de casi 100 días, dice no recordar nada desde entonces.

LEE MÁS: EE.UU.: Arrestan a sujeto tras ser acusado de matar a su hija de 3 años [VIDEO]

Judy tenía 73 años cuando murió apenas una semana después de entrar en terapia intensiva y Russell despertó después de tres meses. Para ese momento ya había perdido 30 kilos a causa del coronavirus.

“Puedo decirte lo que estábamos haciendo el día antes de que me enfermara, pero después de eso está en blanco”, indicó Owens, quien tuvo que ser trasladado a un centro de rehabilitación para hacer fisioterapia y volver a caminar, ya que tenía que usar un andador porque no tenía fuerza corporal debido a los estragos de la COVID-19.

PUEDES VER: “Pensé que era un engaño” dijo paciente que murió tras asistir a “fiesta COVID”

Ahora, finalmente el hombre ha regresado a casa y en compañía de sus hijos, aunque todavía no saben si tendrá algún daño permanente. Sin embargo, están enfocados en que este recupere su masa corporal, en medio del dolor de la pérdida de su madre.

“La gente en el hospital me dice que tuve malas noches llamando a mi esposa, ahora ciertas cosas me recuerdan a ella”, contó Russell Owens al medio Oklahoma's News 4, el jueves 9 de julio.

MIRA TAMBIÉN: Hombre atrapa a un bebé que fue arrojado desde su departamento en llamas [VIDEO]

“Siendo un viejo, he vivido muchas cosas, pero nunca hubiera pensado que esto sucediera. Va a ser difícil por mucho tiempo, dicen que el tiempo lo cura todo, pero no lo sé”, agregó.

Cargando MgId...