Hombre atrapa a un bebé que fue arrojado desde su departamento en llamas [VIDEO]

¡Un héroe! Un hombre salvó a un niño luego que su madre lo tirara por la ventana cuando su departamento se encontraba en llamas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un infante de marina retirado y ex jugador de futbol americano ha sido reconocido como un héroe en Estados Unidos luego que se difundiera un video en las redes sociales salvando la vida de un niño. El hombre aparece en el clip atrapando al niño justo antes de que impactara contra el suelo luego que fuera arrojado desde un apartamento que se encontraba en llamas.

Todo ocurrió el pasado 3 de julio en Arizona. Phillip Blanks, de 28 años, estaba visitando a un amigo, cuando escuchó unos gritos en la calle. El hombre fue a ver quién necesitaba ayuda y se dio con la sorpresa de que un “niño iba a ser arrojado”, contó.

“Otra persona estaba parada allí lista para atrapar al chico, pero no parecía estar preparada”, afirmó. Las imágenes se volvieron virales rápidamente en las redes sociales y en varias ciudades de Estados Unidos.

Por otro lado, Leonard Thompson, un vecino de la familia, logró derribar la puerta del apartamento que se estaba incendiando y rescató a una niña de 8 años. Él contó que pudo divisar a la madre de los niños envuelta en llamas y cuando ella arrojó a su segundo hijo por el balcón.

Lastimosamente, la mujer murió en el incendio y sus hijos fueron trasladados al hospital con diferentes quemaduras en todo el cuerpo y se encuentran estables. Por su parte, Blanks manifestó que él no necesita ningún reconocimiento pues la “verdadera heroína de esta historia” es la madre de los niños.

Cargando MgId...