Argentina: Vecinos queman viva a la pareja de un hombre acusado de abuso sexual

En Argentina, seis personas incendiaron la casa de un hombre acusado de abuso sexual y quemaron viva a su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un caso de violencia ha conmocionado a la localidad rural de Florencio Varela, en Buenos Aires, Argentina, donde seis personas incendiaron la vivienda de un hombre acusado de abuso sexual y quemaron viva a su pareja.

El hecho fue registrado entre las calles Atenas y José Hernández de dicha localidad. Según información de las autoridades, las personas se reunieron con palos y piedras para desalojar al hombre apodado 'Chaco'.

LEE MÁS: Denuncian que padrastro abusó de niña mientras la madre estaba hospitalizada por cáncer

De acuerdo a información de voceros judiciales, al menos seis personas agredieron al sujeto y a su pareja identificada como Carina Verónica Souco, de 47 años.

El acusado empezó a defenderse con un cuchillo, pero no logró herir a ninguna persona, sin embargo, él sufrió cortes en los brazos y la cabeza. El acusado logró escapar de la escena.

PUEDES VER: Pareja mata a su hijo de 11 años tras obligarlo a beber agua en exceso

No obstante, su pareja no corrió la misma suerte. Según testigos, la mujer se escondió en la habitación de la finca, pero las personas iniciaron un incendio al interior.

El presunto violador retornó a su hogar, pero encontró a la mujer "prendida en fuego", según el relato de los policías que ayudaron a controlar el ataque que acabó con la vida de la mujer.

MIRA TAMBIÉN: Madre es hallada ahogando a su bebé contra un cojín para que dejara de llorar

El caso registrado el pasado viernes se encuentra a cargo de la fiscal Nuria Gutiérrez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 Descentralizada de Florencio Varela, quien deberá identificar a los atacantes.

Cargando MgId...