Pareja mata a su hijo de 11 años tras obligarlo a beber agua en exceso

La pareja obligó a que el niño de 11 años bebiera cuatro botellas de agua en menos de cuatro horas, provocándole la muerte.

La pareja enfrentan cargos de asesinato en primer grado.

La pareja enfrentan cargos de asesinato en primer grado.

Lazy loaded component
Redactor: Victoria Oliva19 Jun 2020 | 17:14 h

Un cruel caso de maltrato infantil ha conmocionado al estado de Colorado, en Estados Unidos, donde una pareja mató a su propio hijo de 11 años tras hacerlo beber agua en exceso.

Tara Sabin, de 42; y Ryan, de 41 años, obligaron a su hijo Zachary a beber cuatro botellas de agua de un litro en menos de cuatro horas, según ellos, debido a un problema urológico hereditario.

LEE MÁS: Dictan prisión preventiva a mujer que tomó fotos eróticas de su nieta de 11 años

Los padres del menor fueron detenidos el pasado 16 de junio por la policía de la localidad de Black Forest, quienes encontraron el cuerpo del niño al interior de su hogar.

Los progenitores de Zachary enfrentan cargos de seis cargos de abuso infantil por delitos menores, abuso infantil con resultado de muerte y asesinato en primer grado.

PUEDES VER: Desalmada madre de niño autista encontrado muerto en un canal confesó el crimen

De acuerdo a información de los medios locales, el cadáver del niño fue hallado el pasado 11 de marzo, y tras una investigación exhaustiva, señalaron a los padres como los principales sospechosos.

La autopsia practicada por la Oficina Forense de El Paso reveló que el niño presentaba hematomas en los brazos y cabeza. Ryan, padre de Zachary, declaró que el menor "estaba bebiendo agua muy lentamente y tenía aire en el estómago, lo que hizo que el agua se asiente encima".

MIRA TAMBIÉN: Madre es hallada ahogando a su bebé contra un cojín para que dejara de llorar

Agregó que el niño vomitó el exceso de agua y luego se quedó dormido, por lo que decidieron llevarlo a acostarse, pensando que se encontraba bien. La pareja ha sido citada a los tribunales para el próximo miércoles.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet