Madre es hallada ahogando a su bebé contra un cojín para que dejara de llorar

España. La mujer fue encontrada in fraganti cuando apretaba la cabeza de su bebé contra una almohada.

La mujer, de 23 años, tenía antecedentes policiales.

La mujer, de 23 años, tenía antecedentes policiales.

Lazy loaded component
Redactor: Victoria Oliva08 May 2020 | 19:57 h

Un macabro hallazgo ha escandalizado a la ciudad portuaria de Valencia, en España, se trata de una madre que fue encontrada en el momento exacto en que apretaba la cabeza de su bebé de un año contra un cojín.  

La escena fue descubierta por la prima de la joven de 23 años quien se encontraba en el lugar de los hechos. Según han denunciado, la mujer intentó ahogar a su hijo de 16 meses porque no dejaba de llorar.  

 LEE MÁS:  Taiwán desarrolla una vacuna contra el coronavirus con resultados prometedores

El familiar que fue testigo de la agresión al menor recriminó el acto, hecho que inició una discusión en la que participaron otros familiares. Minutos después, se comunicaron con la Policía Nacional, los agentes que se encontraban realizando labores de prevención se dirigieron al domicilio ubicado en distrito de Tránsits de Valencia. 

Los oficiales fueron alertados del hecho que fue descrito como una agresión a una mujer por parte de su madre y prima. Los policías investigaron la denuncia y descubrieron que la madre del menor ya había protagonizado episodios de desatención, malos tratos y desamparo hacia el bebé. 

PUEDES VER:   Estudio revela que el coronavirus puede infectar las células del intestino y multiplicarse

El bebé era víctima de constantes agresiones  

Los agentes revelaron que el menor era víctima de constantes maltrato por parte de su progenitora. Detallaron que la sospechosa le daba de comer al niño a la fuerza y que en ocasiones lo dejaba solo cerca de una ventana abierta o al lado de una sartén con aceite hirviendo.  

La mujer sometía a estos actos al menor porque lloraba constantemente, lo que provocaba el enfado de la mujer. Las constantes agresiones eran el motivo de las discusiones entre los familiares y la joven.  

Tras revelarse los maltratos, la joven madre fue detenida como presunta autora de delito de malos tratos, en tanto, el bebé de 16 meses quedó a cargo de su abuela. La detenida tenía antecedentes policiales y ha pasado a disposición judicial. 

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales